lunes, 5 de octubre de 2020

Mas maquillajes propios.

Hola, esta vez les traigo los más recientes maquillajes que me echo, aunque aquí en mi ciudad ya esté en semáforo amarillo y ya se puede salir a más sitios con protección, yo sigo trayéndoles maquillajes por aburrimiento.

Aunque debo confesar que ya últimamente no se me ocurren tantas ideas de como maquillarme los ojos (y eso que veo inspiración), creo que me he vuelto repetitiva así que disculpen ese detalle, en fin, les describo los más recientes: 




1- En el primer maquillaje utilice sombra naranja en párpado móvil, sombra roja en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito, contorno y labios rojo oscuro. 



2- Aquí use sombra dorada en párpado móvil y pestañas inferiores, sombra roja en cuenca del ojo, rimel, delineador de gatito, contorno y labios rojos. 



3- En el tercer maquillaje utilice sombras lila en párpado móvil y pestañas inferiores, sombras rosa mexicano en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios fucsia.



4- En el cuarto, use sombra bronce en párpado móvil y pestañas inferiores, como delineador superior sombra lila, contorno y labios vino oscuro.




5- Y ya por ultimo utilice sombra amarilla metálica en mitad de párpado móvil y cerca de lagrimal, sombra azul oscuro en V externa del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rosas.

Buenos estos son todos los maquillaje que me echo hasta el momento, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Saruski dijo...

me encantan las combinaciones que haces guapa. Mis favoritos son el 3°y 4°