viernes, 23 de octubre de 2020

¿Por qué han empeorado tanto las revistas de moda?

El pasado fin de semana me compre la revista de moda Grazia octubre 2020 y la compre porque parecía tener mucho contenido ya que estaba más gordita que otras. 

Sin embargo, después de comprarla ya ponerme a leerla, me halle con que tenía muy pocos artículos y mucha publicidad, de echo lo que la hacía verse gordita era una publicidad de H&M, lo cual hizo que me decepcionara.

Quise salvarla viendo los editoriales de moda fotográfica y me hallé con unos muy pobres donde la modelo no dejaba ver bien la ropa que tenía, ya que no la enfocaban o le daban zoom y tenía los mismos colores que terminaba aburriéndote.

Así que termine indignada y a la vez no tanto porque últimamente yo sé que las revistas ya contienen más publicidad que información o artículos interesantes.

Luego recordé mis revistas de la adolescencia que tenían más contenido, es decir la revista 15 a 20 o veintitantos y me enteré por internet que ya habían cerrado su página online y también su revista, lo cual me entristeció.

Luego me puse a ver la publicidad de H&M y me hallé con que las paginas estaban hechas con otro papel diferente al de la revista, un papel acartonado que no dejaba ver bien las imágenes, ya que todo era muy oscuro, y había más poses que enfoqué a diversidad de outfits.

En pocas palabras la revista era un asco que me costó 49 pesos mexicanos.

El costo no era tan caro, pero no merecía ser tan de mala calidad, ojalá las revistas de moda, se esmeraran en publicar más artículos interesantes, aunque sean de moda y belleza en sus revistas y no tanta publicidad.

Yo sé que la publicidad es la que paga, pero deberían hacer un balance entre publicidad y artículos que escriben.

Y bueno esta es mi experiencia, espero pronto leer una revista que me agrade que no soy fan de comprar la revista Grazia, de echo compraba Vanidades, Glamour o Cosmopolitan pero igual estas tienen ese defecto de ya escribir muy pocos artículos.

Y ojalá una no comprara revistas y ya se enfocara en el internet que ahí está todo y gratis, pero son un mal necesario cuando una sale de viaje para entretenerte en los momentos de espera de abordar el autobús o el avión.

En fin, espero que las revistas si leen esto, tomen en cuenta más la calidad en su contenido y mejoren, si desean perdurar y no ser desbancados por un simple Instagram, sin más que agregar que mi critica me despido, cuídense, ciao:D

Posdata: Y encima de todo, aquí en México es muy raro que las revistas regalen muestras de productos como es habitual en España, lo que las empeora aún más.

Imagen de portada Grazia Octubre 2020.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Últimamente todas incluyen como tonelada y media de publicidad. Además antes te ayudaban a crear outfits con tu ropa o a maquillarte de un determinado modo... ahora sus articulos van sobre jotas o bolsos de lujo y los looks que proponen no se ven bien por, como dices, esas escenografías tan raras que realizan

Bruja Lilith dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, gracias por comentar:D

MásQueRopa dijo...

Ahora el reclamo es el regalo y es una pena