domingo, 25 de octubre de 2020

Emily in Paris

Hola, les cuento que me puse a ver esta serie de Emily in Paris, porque decían que se parecía un poco a Sex and the City, lo cual es una vil mentira, la serie si es interesante, pero maneja totalmente otro tipo de trama, un poco más parecida a la película el Diablo se viste de Prada, un poco repito jajaj.


Lo que si es cierto es que su creador Darren Star es el mismo que creo ‘Sexo en Nueva York’.

La verdad la serie me gusto, pero no la ame como amo Sex an the City, pero si tiene su lado interesante, aunque todo muy positivo y de suerte en los acontecimientos que vive la protagonista en su trabajo de marketing.

Sobre el vestuario de moda y a pesar de que muchos ponen los outfits de la protagonista Emily como muy acertados, a mí me agradaron más los outfits de su jefa Sylvie, la cual viste muy elegante o sofisticado.

En fin les comparto la sinopsis de la serie y les dejo un tráiler por si desean verla, así como algunos outfits de Sylvie (que halle muy pocos), cuídense, ciao:D



Sinopsis de Emily in Paris:

Emily, es una estadounidense de veintitantos años que se muda a Paris, luego de que su jefa se enferma y toma su lugar, encargándose de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa.

Silvie Outfits






Imágenes tomadas de la red.

1 comentario:

Saruski dijo...

tengo ganas de verla