lunes, 5 de octubre de 2020

Dos outfits casuales.

Hola, esta vez les traigo dos outfits casuales que utilicé para salir, en el primero visto una blusa floreada con mangas 3/4 blanco y negro, jeans azul oscuro, collar de dije de luna y estrella que yo hice y mis zapatos bicolor que últimamente no me quito. 

En el segundo utilicé blusa blanca suelta sin mangas, jeans azul claro, collar con dije de angelito que yo hice, y zapatos bicolor.


Estos son todos los outfits por el momento, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D 






Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Himawan Sant dijo...

En mi opinión personal, la primera blusa con un patrón floral era más hermosa que una blusa blanca. Pero ambos también tienen una bonita forma.
Saludos desde indonesia

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! la primera blusa me encanta, es super bonita. Besos

Palmera Magazine dijo...

¡Nos encantan los zapatos bicolor! ¿De dónde son? Llevamos tiempo buscándolos.

Un besote

Sofía & Alicia
https://palmeramagazine.com/

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar y son de Shein :D

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ese tipo de blusas la suelo usar muy a menudo, especialmente me gusta el estampado de la primera
Besos!