miércoles, 28 de octubre de 2020

Joyería para Halloween.

 Hola, les traigo una joyería que me encantaron sus diseños muy típicos de Halloween con calaveras o gatos parecidos a los que crea el productor Tim Burton, les comparto las imágenes que saque de esta página: https://www.rampdiary.com/2020/10/buy-beautiful-skull-jewelry-this-halloween-2020/ 


Si les gustaría comprarla pueden visitar el enlace ahí viene de donde es la joyería, en fin espero que no se moleste la chica por copiar las imágenes jajaj, pero es que me gustó mucho, cuídense, ciao:D






4 comentarios:

Saruski dijo...

qué originales

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulo! Lo malo es que, quitando en Halloween no encontraría más momentos para ponérmelos.

Bruja Lilith dijo...

Yo me lo pondría aunque no fuera Halloween jajja, gracias por comentar:D

Lovely dijo...

These are very festive and cute!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com