miércoles, 7 de octubre de 2020

Series y películas recientes que me han agradado.

Hola, esta vez les traigo la lista pequeña de las películas o series que he visto y me han agradado. 

1- La primera es la segunda película del resplandor es decir Doctor sueño (tengo que decir que primero tienen que ver “El resplandor” para entenderla), esta película la ame casi igual que su primera parte, realmente la recomiendo, su trama es perfecta para entretenerte. 

2- La segunda película que me gusto, y sé que no a todos es la de “El diablo a todas horas” de Netflix, me encantaron la actuación del chico que hace del hombre araña en las películas de Marvel y del actor de Crepúsculo, que mejoro bastante su actuación y que pronto será el nuevo Batman. 

3- La tercera serie que termine es la segunda temporada de Better Call Saul, la cual término de una manera perfecta, ya que te deja atrapado en la acción y suspenso de la serie. 

4- Y, por  penúltima, la serie que no esperaba tanto de ella, pero me encanto es la de Euphoria, (les dejo el enlace por si desean verla), la cual quise ver tan solo porque dicen que los maquillajes que usan las chicas son muy originales, y en efecto lo son, pero también la trama de la serie, aunque un poco adolescente, te atrapa. 



5- Otras dos series que vi todas, fue la de Flash y la de Flecha verde, aunque son más de acción las recomiendo mucho.

Buenos estas son todas las series y películas que he visto hasta el momento y por supuesto se las recomiendo, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

13 comentarios:

Lucía dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, me apunto la de El Diablo a Todas Horas, me tiene buena pinta, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cuántas recomendaciones! Hace mil que no veo una película, estoy tan casada cuando me siento en el sofá que me cuesta mantenerme despierta. Ahora mismo estoy viendo la serie de Anatomía de Grey en Amazon Prime.

CristiNails dijo...

No he visto nada de aquí, le echaré un vistazo!
Saludos!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! a mi Doctor sueño me encanto, es muy buena, tengo pendiente El diablo a todas horas, a ver si este finde me pongo con ella. Besos

Evi Erlinda dijo...

They are great movies! I like Stephen King's stories even though I feel scare to watch them

Regards

Kinga K. dijo...

Me gusta Arrow ❤

Palmera magazine dijo...

Pues la verdad es que no hemos visto ninguna de tu lista, así que nos encantan estas recomendaciones. Las apuntamos.

Sofía y Alicia
www.palmeramagazine.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa; actualmente estoy viendo flash, pues hace poco que la he vuelto a retomar. Y la de Arrow tengo que retomarla también. La que si he visto es la de Euphoria y me pasó lo mismo que a ti, no esperaba nada de ella y me encantó!! Yo suelo subir este tipo de secciones a Instagram y lo dejo en historias destacadas, puedes pasarte a cotillear si kieres, tengo un montón.
Bsss

Bruja Lilith dijo...

Ok, lo visitaré, gracias por comentar ☺️

Ali Momentos de Evasion dijo...

Tanto Arrow como The Flash dejé de verlas, que ya me cansaron un poco las series de super heroes, pero tengo muchas ganas de ver El diablo todo el tiempo :) Me apunto Euphoria, que no me sonaba mucho pero pinta bien
Besos!

Sandy Lorena dijo...

En estos momentos ando en busca de pelis y al ver tu selección de películas creo que me animare con alguna.

https://mimodaapropos.blogspot.com/2020/10/paperbag-jeans_8.html

Adrián Oslé dijo...

Me las apunto y me han dicho que Euphoria esta genial.
Te mando un abrazo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/10/mi-diseno-de-ios-14.html

stylefrontier dijo...

there are so many great movies! thank you for the recommendations!