jueves, 25 de febrero de 2021

Agotados.

Hola, esta entrada es un poco diferente a las que echo en ella, les pondré algunos productos que andaba buscando o que ya tuve pero que están agotados. 



1-El primero es el contorno tres pasos de Yuya, que ya no lo han surtido en la tienda de Yuya, lo cual me da mucha tristeza porque este era mi contorneador y me gustaba mucho, ahora estoy batallando mucho para sustituirlo ya que no venden iluminadores y bronceadores juntos, muy pocas marcas y si hay son muy caras, en fin, ojalá la tienda de Yuya lo vuelva a surtir.

2- El segundo es el serum hidratante de té verde de Miniso, el cual ya no se encuentra en la tienda (al menos aquí en Ciudad Juárez), y en si ya casi no ponen productos de cuidado fácial y creo que deberían poner, más si son una tienda japonesa y también más si venden mascarillas comprimidas que necesitan de dichos productos para servir. 

3- El tercero es un tónico de ácido glicolico que promocionan mucho en youtube, pero que vas a la tienda de Miniso y tampoco lo hayas. 



4- El cuarto son tónicos de agua de rosas, lavanda y hamamelis, que tampoco han ya surtido en Miniso, y los cuales tenían muy buenas reseñas en youtube.

Y esto es todo lo que por el momento me interesaba y ahora está agotado en las tiendas, ojala pronto los repongan o bien yo halle algún buen sustituto, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Saruski dijo...

Tienen muy buena pinta todos los productos

El Mundo del Nail Art dijo...

No he probado nada de tus terminados, pero me han gustado mucho. bsss

HariRari dijo...

Ojalá lo repongan todo pronto, el tónico de ácido glicólico me tienta ^^
Un beso!