viernes, 19 de febrero de 2021

Outfit propio: Suéter negro con rayas plateadas.

 Hola, esta vez regreso con otro outfit mío, donde visto un suéter negro con rayas plateadas (que ya había vestido aquí) y jeans azul oscuro más mis botines negros de siempre. 


Y esto es todo el outfit, como verán es muy simple porque ya se me acabaron las ideas de combinación, espero les guste, cuídense, ciao:D




Prendas:

Suéter Suburbia 

Jeans Levis de Liverpool 

Botines Payless 


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q cucada de jersey

Saruski dijo...

que bonito el suéter

Solo Yo dijo...

Buen fin de semana guapísima!

Abdel dijo...

Great outfit! You look so gorgeous.

Infinitely Posh

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Buen fin de semana:D

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un look muy comodo, me gusta el jersey. Besos

Inma Orduna dijo...

Estás mu guapa. El maquillaje también me gusta mucho.
Besos rojos por doquier

El Mundo del Nail Art dijo...

Un jersey muy bonito
Bsss

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué monada de suéter! Parece muy amoroso.

Lucía dijo...

Ese suéter es muy bonito, seguro que te da muchísimo juego para crear otros outfits, ¡que tengas muy feliz semana!

www.luciagallegoblog.com