martes, 2 de febrero de 2021

Series que he visto recientemente.

Hola, esta vez les traigo las más recientes series que he visto y que me parecieron interesantes, así que aquí abajo les dejare la lista con la sinopsis de cada una:

1-The Undoing (la puedes ver en Amazon Prime o HBO): Grace (Nicole Kidman) y Jonathan Fraser (Hugh Grant) forman un matrimonio ideal cuya vida da un giro de 180 grados cuando la madre de un niño del colegio de su hijo (Matilda De Angelis) aparece brutalmente asesinada la misma noche que él desaparece. 


2- The Mandalorian (la puedes ver en Disney): También conocida como Star Wars: The Mandalorian, tiene lugar «después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden», cinco años después de los acontecimientos narrados en Return of the Jedi y sigue a «un pistolero solitario caza recompensas en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República


3- Vikingos (la pueden ver en Netflix): Está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con exitosas incursiones en Inglaterra que se convierte en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo. 


4- Gambito de dama (la pueden ver en Netflix): Gambito de dama es una historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. La historia comienza a mediados de la década de 1950 y continúa hasta la de 1960. 
5- Cobra Kai (La pues ver en Netflix): Serie dramática estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid. Comienza treinta y cuatro años después de la película original y sigue la historia de Johnny Lawrence, que busca la redención reabriendo el infame dojo de karate «Cobra Kai», reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso, quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el señor Miyagi. El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.
6- Monarca(La puedes ver en Netflix): A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

Buenos estas son todas las series que he visto hasta el momento y que valen la pena, en especial The Mandalorian con el Baby Yoda o Grogu que es muy tierno, ¿y ustedes qué serie interesantes recomiendan?, ojala me comenten, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
"Gámbito de dama" me apetece mucho verla. Y "Vikings" no llegué a terminarla.
Un beso!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, la serie de gambito no me ha terminado mucho pese que a todo el mundo le ha encantado, muack