martes, 16 de febrero de 2021

Outfit propio: Suéter negro + pantalón negro a cuadros.

Hola, luego de haber pasado un martirio debido a que aquí en mi Ciudad(Juárez) nevó el domingo y por si fuera poco se fue la luz, el gas y el agua (o esta era muy poca) gran parte del lunes y un poco de hoy martes, total que toda una odisea aunado a la pandemia. 

Y recordé como es importante tener dichos servicios, en fin, les comparto mi outfit que usé el sábado pasado, donde vestí un pantalón negro a cuadros, un suéter negro con aberturas en los hombros, un collar de perlas con dije de corazón que yo hice y mis botines negros preferidos y eso es todo.


Espero les guste el outfit, cuídense, ciao:D






Prendas: 
Suéter Tienda Local Boca Rosa. 
Pantalon Melrose. 
Botines Payless

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Estos total looks son lo más

Saruski dijo...

el collar es precioso

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un look genial, me gusta mucho. Besos

Solo Yo dijo...

Que bonito colgante!!

Lucía dijo...

Me gusta muchísimo este estilismo y lo bien que te sienta, los pantalones me parecen ideales, ¡feliz día!

www.luciagallegoblog.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta el conjunto, es perfecto
bsss

The world of a vet dijo...

Nice outfit!!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

MONICA SORS dijo...

Me encanta el look, ideal para un sábado! Y las mangas del jersey son lo más!
Un besito!
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: ABRIGO TEDDY Y JEANS