martes, 2 de febrero de 2021

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline.

 

Hola, esta vez les traigo esta reseña sobre este corrector de Maybelline, el cual cuesta como 180 pesos mexicanos y la verdad es todo un error, porque no pinta bien, yo lo compre porque me gusto su empaque de esponjita integrada para untar el corrector, pero me lleve una decepción al probarlo ya que no camuflajea la ojera.

Es decir que no la pinta bien, pinta como si fuera polvo y no un corrector líquido que era lo que yo pensaba que seria, la verdad no lo recomiendo es un gasto innecesario y con el precio que tiene no es nada económico y no se vale comprar algo que al final no cumpla su función.

En fin, esta es mi reseña, me despido, cuídense, ciao:D

Fotografía propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

11 comentarios:

Solo Yo dijo...

No lo conozco la verdad!

Inma Orduna dijo...

Muchas gracias por compartirlo!
Besos rojos por doquier

El Mundo del Nail Art dijo...

Antes usaba mucho este corrector, pero hace tiempo me pasé a otro. Solo comentarte que si es polvo y no liquido es que no estaba en buen estado
bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no lo probé, una pena que no te gustará. Besos

The world of a vet dijo...

What a pity! Thanks for your review!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

Pimenta Mais Doce dijo...

Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

www.pimentamaisdoce.blogspot.com

Kinga K. dijo...

No es de mis favoritos ❤

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo tengo una base de maquillaje en ese mismo formato como maquillaje de urgencia en el neceser en la oficina por si algún día tengo especial mala cara y me tengo que retocar a media mañana y la verdad es que para eso me ha hecho buen servicio.

Bruja Lilith dijo...

La base no la he probado, pero tal vez si sea mejor que este corrector que a mi parecer no cubre bien, gracias por comentar:D

Lucía dijo...

Tomo nota de tu review, gracias por compartirla :)
Yo utilizo un corrector de MAC, estoy muy contenta, no es barato, tampoco caro, pero me dura muchísimo tiempo.
¡Que tengas muy feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

HariRari dijo...

Ay, qué pena que no te haya ido bien con él!
Un beso!