jueves, 11 de febrero de 2021

Maquillajes propios.

Hola, esta vez les traigo los maquillajes más recientes que me hecho, y paso a describir cada uno:

1- Aquí utilice sombra azul en párpado móvil, sombra verde en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios rosas. 


2- En este maquillaje use sombra beige en mitad de párpado móvil cerca de lagrimal, sombra verde menta en V externa del ojo, sombra azul en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios moraditos. 


3- En el tercero, utilice sombra rosa mexicano en párpado móvil, sombra lila en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel, contorno y labios fucsia. 



4- En el cuarto use sombra naranja en párpado móvil, sombra azul turquesa fuerte en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel, contorno y labios naranja.



5- Y en este último, utilice sombra rosa mexicano en V externa del ojo, sombra amarilla en mitad del párpado móvil, delineador de gatito, rímel, contorno y labios fucsia. 


Bueno estos son todos los maquillajes que me echo por el momento, ¿espero me comenten cual les gusto más? o saquen ideas con ellos, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

10 comentarios:

Lovely dijo...

Cool looks! I like the last one.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

me encantan todos, especialmente el primero 😘

Solo Yo dijo...

Te quedan todos bien.. yo lo del deliniador se me da fatal la verdad!! Aunque últimamente no me pinto prácticamente. Buen día.

Kinga K. dijo...

Me gustan todos ❤

Inma Orduna dijo...

¡qué guapísima! Me ha encantado el segundo
Besos rojos por doquier

Ari-SirenaRandom dijo...

Mis favoritos fueron los dos últimos, soy fan de tus entradas de maquillajes
Saluditos 🌸

Alejandra dijo...

Me gusta l sombreado azul de debajo del ojo:)
HAPPY WEEK
xoxo
https://stylishpatterns.blogspot.com/

El Mundo del Nail Art dijo...

Te han quedado muy bonitos!
bss

Raquel dijo...

Que maravilla.
Yo ni me maquillo..
Un poco de lápiz negro y a veces( muy raramente ) rímel.
Pero vamos cuando llegue el momento pienso hacerme alguno de estos. Son geniales. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

El primero te hace unos ojazos espectaculares, pero el tercero es mi favorito, me gustan mucho esos colores.