miércoles, 9 de junio de 2021

Mascarillas para piel grasa.

Hola, esta vez les traigo las mascarillas que utilizo y que todavía no me acabo para piel grasa, como verán las volví utilizar luego de mucho tiempo sin hacerlo porque me dio nuevamente un brote de acné, cuando ya se me había quitado usando el serum de Sandia de Miniso, pero me lo acabé y el problema volvió y el serum ya no lo venden en la tienda china-japonesa Miniso, así que sigo tratando el problema por el momento
Pero pasemos a las mascarillas, que es la primera de Loreal, arcillas puras exfoliantes, que la puedes usar de mascarilla o de exfoliante, la que yo tengo es una arcilla roja y sirve muy bien para dejar la piel suavecita.
La segunda que uso es una de la marca Lancome, que también es arcilla, pero es blanca, dice que solo debes usarla 5 minutos, y de hecho ya en ese tiempo se endurece la arcilla, y ya la quitas con abundante agua y queda igualmente la piel muy licita, el único pero que le hayo a esta mascarilla es que es muy cara, pero bueno yo no me quejo porque esta me la regalaron cuando compre un perfume de la marca, aunque igual la recomiendo.
Y ya la tercera es esta de carbón activado con ácido salicílico peel- off de Oriflame y si utiliza dejándola secar unos 15 minutos, se seca como una máscara y la quitas arrancando los restos de tu rostro, esta no te deja la piel suavecita, pero si cumple su función de limpiar y secar brotes de acné, así que de las tres esta es la que, recomiendo más, aunque su olor si es muy químico, si no les importa eso, es muy buena.

Buenos estas son todas las mascarillas, que utilizo por el momento para mi piel grasa con acné, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Tomo nota, me parecen buenas marcas y no he probado ninguna, ¡feliz día guapa!

www.luciagallegoblog.com

Solo Yo dijo...

No las he usado, ya que soy de piel seca, pero pintan muy bien!

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no las conocia, mi piel es seca, me encantan las mascarillas, tengo un montón jeje. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo utilicé la de L'oreal y me vino muy bien, me dejaba la piel fenomenal y muy lisita.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues me las apunto, porque al igual que tú, yo también tengo la piel grasa.
Besos!

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapa, yo tengo la de oriflame y a pesar de que cuando la pongo es fuerte, me deja una piel increíble, partiendo de base que tengo buena piel aunque sí, rojeces por la dermatitis seborréica. Un besazo.