miércoles, 2 de junio de 2021

Decoración estilo bohemio con lunas o soles.

Hola, hoy les traigo una entrada diferente a los usual, les traigo imágenes que saque de Pinterest sobre decoración bohemia en salas o recamaras y que tienen como punto interesante cuadros o figuras de lunas o soles.

Y es que este estilo me encanta, que de tanta inspiración que he visto planeo decorar a si mi recamara, al menos eso espero jajja, ¿y a ustedes les gusta este estilo?, ojala me comenten, cuídense, ciao:D

















Posdata: Si desean ver más inspiración, les dejo mi Pinterest ahí subo fotos que me gustan sobre decoración, moda o cortes de cabello:D

3 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Bella decoración

CristiNails dijo...

Wow! Me encantan, quedan super bonitas!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta este estilo siempre me han gustado las lunas y los soles
Bssss