lunes, 28 de junio de 2021

¡Pequeñas compras de skincare!

Hola, hoy les traigo esta entrada mostrándoles las más recientes compras que he hecho de cuidado para la cara, estas cositas las compre en la tienda china- japonesa Miniso.
Y compre una banda de gatito que ayuda a quitarte el cabello de la cara cuando te la estas lavando o cuando te estas maquillando y la ame es muy práctica, cumple muy bien su función.
La segunda cosita que compre fue este gel facial para lavar la cara de sandía, y decidí comprar este porque ya antes había comprado su serum de sandía y me quito muy bien el acné, así que pensé que talvez el gel también me ayudaría, aunque ahora busque el serum en la tienda y no lo halle, en fin, espero encontrarlo después.
La tercera y cuarta cosa que compre fueron estos dos exfoliantes para la cara, que confundí con mascarillas por lo que me equivoque al agarrarlas jajaja, pero bueno ya las compré y es un exfoliante de aloe vera y otro también de sandía.
Lo que son el gel facial y los exfoliantes aun no los he usado, solo quería mostrarles las compritas que hice, que he de decir que todos los producto que elegí fueron muy económico esto es lo que me gusta de esta tienda, cuando los use les traeré reseña, y esto es todo, espero les gusten este tipo de entradas, cuídense, ciao:D

  Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

la cinta de gatito me ha enamorado!!!

Solo Yo dijo...

Que pinta más buena tiene todo!!. Ya nos contarás. La banda es una pasada!! Me encanta!