viernes, 25 de junio de 2021

Maquillajes propios.

Hola, regreso con esta sección con los más recientes maquillajes que me hecho, aunque últimamente ya no tenga ideas de como maquillarme los ojos, la verdad batallo mucho por que como tengo el parpado caído, mucho de los maquillajes que me gustan no se ven igual en mí.

Es por eso que estoy planeando quitar esta sección, pero bueno a ver qué pasa, les comparto la descripción de cada uno:

1- Aquí use sombra lila en párpado móvil, sombra café en V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rosas.



2- En el segundo utilice sombra rosa mexicano en párpado móvil, sombra negra en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rosas, aunque al final se ve morado jajja.


3- En el tercero use sombra café cobriza en párpado móvil, sombra azul bajito en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios rosas.


4- Según yo es sombra morada en párpado móvil, sombra rosa mexicano en pestañas inferiores, aunque se ve también cómo morada, delineador de gatito, rímel y labios rosas.



5- Por ultimo utilice sombra beige en párpado móvil, sombra rosa mexicano en cuenca del ojo y pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel y labios fucsia.


Estos son todos, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

me gustan mucho, sobretodo el tercero!

Ari-SirenaRandom dijo...

Te entiendo perfecto, yo también tengo el párpado caído y luego me cuesta trabajo lucir mis sombras. Me encantó el 1, 3 y el 4, se ven súper bien!
Saludos