miércoles, 23 de junio de 2021

Outfit propio: Short rosa + blusa de lunares.

Hola, otra vez les traigo un outfit mío usando shorts, y es que el calor esta horrible, tanta contaminación solo ha logrado eso, en fin, visto unos shorts rosa palo a la cintura que esta vez no tiene resorte en ella, lo que no los hace tan cómodos, una blusa con lazo negra con estampado de lunares blancos (que ya había vestido aquí) y mis alpargatas negras, más un collar de perlas con dije de corazón rojo.

Y esto es todo el outfit, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D





Prendas:

Short de Liverpool.

Blusa de Ross.

Alpargatas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

El short se te ve muy bien. La blusa es linda te mando un beso

Solo Yo dijo...

Me gustan los shorts, tienen pinta de ser muy fresquitos!!

C - Abriendo mi armario dijo...

Tengo unos shorts prácticamente iguales a esos pero los míos son de Stradivarius, tienen un color precioso.

El Mundo del Nail Art dijo...

El pantalón es muy mono
bsss