miércoles, 23 de junio de 2021

Productos que he recomendado y que dejaron de gustarme o ya me gustan

Hola, en esta ocasión les traigo una lista de productos que he recomendado por aquí y que han dejado de gustarme o bien los deje en mal y ahora ya me gustan.



1- El primero es el corrector IM, el cual viene en formato lápiz, es muy económico y antes lo recomendaba para bien, y ahora ya no me gusta ya que es muy duro y necesitas mezclarlo con crema para poder aplicarlo correctamente. Y pues en la actualidad lo pongo ya en una categoría masomenos, a la mejor soy yo, porque así que sea pésimo no lo es, pero ahora prefiero los correctores líquidos, porque se me hacen más nobles con el contorno de ojos.


2- Polvo de arroz de Palladio: Este lo recomendé por que quita muy bien el brillo de la cara, pero dije que no me gustaba su empaque ya que era muy fácil de ensuciarse, y que preferiría el polvo compacto por suerte la marca cambio el formato de este polvo suelto, por su versión compacta que es la que ahora les recomiendo.


3- La máscara de pestanas de 10 aceites de Yuya: En mi reseña pasada decía que me encanto el empaque, pero que odio su cepillo por grande, pues bien, con el tiempo le volví a dar una oportunidad al rímel y me encanto, creo que deja las pestanas largas y el cepillo es más cómodo.



4- Este va junto con pegado hablando de máscaras de pestañas de Yuya, debo decir que, de adorar su primer rímel, pase a odiarlo, no solo por su empaque que se me hacía muy iluminati, sino por su cepillo, que al tener una parte desigual hace que no se pinten bien las pestañas o sea más difícil pintarlas, en especial las de abajo, además de que seca muy rápido y solo puedes darte dos pasadas con él. En fin, como verán con el tiempo odie el primero y ame el segundo rímel que saco jajaj, ni hablar así soy yo de extraña.
5- Shampoo Maui Mouisture: El de agave lo recomendé mucho porque me encanta su olor y también porque era libre de sulfatos, pues bien pase una temporada usándolo hasta que lo odie al notar que no limpiaba bien el cabello, pues lo deja grasoso, ya había leído que los shampoos sin sulfatos no limpian muy bien y que era perfectamente normal, pero en mi caso tengo el cabello graso y aunado a una mala limpieza o bien a dejarlo algo aceitoso, lo empeora más, es por eso que volví a los de sulfato o bien a los de no sulfatos pero que limpian como los de sulfatos jajja, ojala se entienda lo que quise decir.
6- Zan Zusi rímel efecto cuchara: Rímel económico que me encantaba pero que paso el tiempo y dejo de gustarme por lo mismo que dije del primer rímel de Yuya, es decir por tener un cepillito con la mitad de cerdas desiguales, ya que no se pinta uno bien las pestañas, pues dejas manchones al menos cuando pintas las pestañas inferiores y es muy incómodo, dejan las pestañas bien, pero necesitas tener mucha paciencia pintándotelas.


7- Crema corporal real skin care: Esta crema la use, pero en su versión de coco, karite y vitamina b5 para piel extra seca, la cual no me gusto por su olor tan penetrante a coco y por no humectar en ese momento bien mi piel, pues bien ahora la volví a usar en su versión de aceite de almendras dulces o también la de pepino, y me encanto por que deja mi piel bien humectada y aparte huele muy rico, creo que al menos en estas versiones se mejoró.

Bueno esto es todo por el momento de los productos que antes reseñe como buenos o malos y que cambie a su inverso o de parecer con el tiempo, espero no les moleste eso, pero eso pasa cuando haces reseñas rápidas de un producto, y pues espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

1 comentario:

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola guapi, la verdad que no los he probado, gracias por la info, muack