jueves, 28 de marzo de 2019

Máscaras de pestañas que me agradan de bajo a mediano costo.

Hola, esta vez les traigo algunos rímeles o máscaras de pestañas que he usado y que me agradan, no solo porque dejan las pestañas bonitas, también por la forma practica de sus cepillos que no hace que se te apelmacen o te dejen grumos en tus pestañas, además que son fuertes al agua y duran bastante.

Tal vez no con las pestañas igual de impecables que cuando lo pones al inicio de tu maquillaje, pero si duran.

Antes de comenzar con el tema, tengo que decirles que este post nadie lo patrocina, como la mayoría de los temas que hablo en mi blog(las marcas son tacañas hasta morir), lo hago por amor al arte, además de que también lo hago por que hace rato una chica me comento en una pasada entrada donde hablaba de productos malos y maso menos, y más específicamente de un rímel con tapa azul de la marca IM que a mí me salió pésimo.

El caso es que la chica difería en mi opinión y decía que a ella le salió excelente y que era un buen rímel, sin embargo, yo sigo creyendo que ese rímel no es bueno, pero esto no quiere decir que la marca de bajo costo, no tenga máscaras de pestañas que sean buenas,

Es por eso que decidí escribir esta entrada trayéndoles los rímeles que más me agradan, aunque con un poco de molestia, pues yo sé que si una le da promoción a marcas de cosméticos, estas luego suben sus precios, es por tal motivo que no me gusta hacerlo, en fin esperemos que no lo hagan jajja, sin más que añadir les traigo mi pequeña lista, así como una breve descripción del por que me gusta cada uno. 

1-IM Mascara de pestañas dos fases. Esta marca mexicana de bajo costo se caracteriza por producir cosméticos según ellos naturales, es decir sin tantos tóxicos, el rímel viene en dos fases, esto para lograr mayor volumen, lo cual si logra, más por el corte de su cepillo, en si, es la única mascara de pestañas de la marca que me agrada, el único pero es que ya subió su precio a como estaba antes, aun así sigue siendo barata en comparación a otros. 

2- Zan Zusi Rímel Efecto Cuchara. Esta marca también creo es mexicana, se caracterizaba por ser de bajo costo, pero últimamente ha subido sus precios ya que renovó su imagen, por dicho motivo ya antes me había quejado de ella (además que en ese tiempo probé un producto muy malo de la marca), sin embargo volví a sucumbir a otro de sus productos y me encanto, que es esta mascara de pestañas de efecto cuchara pues su cepillo es muy práctico y realmente cumple con su función de levantar las pestañas, además de ser resistente al agua, el único pero es que no es cosmética natural y la verdad no sé si también experimenta con animales, espero que no, en si un buen rímel de bajo a mediano precio.
3- Wet and wild Mascaras de pestañas Mega Length. Otra marca de bajo a mediano costo que dice no experimentar con animales (lo que le da puntos), es Estadounidense (un poco malo porque no es muy fácil conseguirlo), hipoalergénico y con un cepillo que a pesar de ser delgado pinta muy bien cada pestaña y las deja separadas, además de largas, en si me encanta por que con esta mascara duro mas tiempo sin irritarme los ojos, cosa que si pasa con los otros en sus ultimas pasadas, es decir ya casi acabando la máscara.

Bueno estos son todos lo rímeles que he usado por el momento, no son tan caros como verán y no son de marcas famosas de bajo o mediano costo, como Maybelline o Loreal, entre otras y es que si probé muchos de la primera marca en el pasado y siempre me irritaban los ojos, además de que si experimentan con animales, lo que me ha hecho descartarlos, con esto no quiere decir que no tenga otros cosméticos que si experimenten, pues si tengo algunos para mal mío o por desconocimiento, y es que no me gusta tirarlos si son nuevos, además de que una se haya cada mentira con los aprobados que ya no sabes que escoger al comprar, pues siempre hay mano blanca, morena o negra o tuertos tergiversando o mintiendo jajaja, sin ya redundar me despido, cuídense, ciao:D



Imágenes tomadas de la red.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Muchas de las mascaras no las conozco, pero tomo nota. Yo soy mas de cepillos de pelito que me manejo mejor con ellos.
Besos!