viernes, 8 de marzo de 2019

Coobis y Publisuites, una pérdida de tiempo si deseas ganar dinero.

Hace rato que me inscribí a estas dos plataformas y le di a Coobis como dos o tres meses de prueba y a Publisuites como un mes y medio, el caso es que en todo ese tiempo ninguna se dignó a mandarme una campaña.

Total, que me cansé de esperarlos, y fue justo hoy que decidí dar de baja o eliminar mis cuentas por que básicamente te hacen perder el tiempo, haciendo que revises cada día su plataforma o tu email para ver si te mandaron alguna campaña, ¡porque no te mandan!, con esto no quiero decir que con todos sus usuarios inscritos sea igual.

Creo que es solo con los que no tenemos tantas visitas… Y pues yo decidí inscribirme porque el blog de Dezazu lo promociono y como me encanta su blog, decidí confiar, cual fue mi sorpresa que ninguna de las tres plataformas que promocionaba me sirvieron, al menos a mí.

Estas dos plataformas difieren en su descaro a la otra que ya mencioné en una pasada entrada y la cual me estafo es decir SocialPubli, en estas se supone que ellos te mandan campañas solo cuando ya te aceptan y te pagan ya terminado tu trabajo, sin esperar que acumules 50 dólares como la ya descrita, lo cual la hace interesante. 
Lo malo es que al parecer todas residen en España y aunque trabajan con bloggers de otros países, al parecer se enfocan más en bloggers de España, y supongo ese fue el motivo por el cual no me mandaron ninguna campaña, además de que casi no tengo vistas.

El problema aquí es que ellos al principio de tu inscripción te revisan o monitorizan tus sitios para ver si les vas a servir o no, y a mí me aceptaron, pero no me mandaban nada.

Y ahí esta su error, pues si no deseaban mandarme nada entonces para que carajos me aceptan, solo te hacen perder el tiempo o no se tal vez piensan que una debe esperarlos años para ver si se dignan a mandarte alguna campaña, pues como no tienes tanto tráfico, debes aguantar malos tratos indiferentes.

Solo que yo no aguanto malos tratos de nadie, por lo que se pueden ir a la verga…

Ojalá cambien ese detalle digo para evitarse problemas.

Lo que sea, son dos plataformas mas que van a mi lista negra de sitios malos en internet para ganar dinero si eres blogger o influencer, sin nada que agregar, me despido no recomendándolas a solo que tengas muchísimas visitas y residas en España, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: