sábado, 9 de marzo de 2019

“No todas somos talla S revista Glamour”.

El pasado mes me dio por comprar la revista Glamour México, todo por que regalaba una camiseta con su logo y lo hice porque un tiempo atrás vi a varias fashion blogger españolas portar la suya, solo que la suya era la de la revista hermana Vogue.

Total, que se me antojo y decidí comprarla emocionada sin pensarlo, ya que es raro que en mi país vendan revistas de moda con regalos incluidos, como suele ser normal al parecer en España, pues casi siempre se las roban antes de venderlas o les roban los regalos ya en venta. 


El punto es que al momento de comprarla solo me fije que en la revista dijera la talla, y esta fuera talla única, lo que a mi parecer vendría siendo talla unisex y la compre ya contenta y decidida a medírmela en mi casa.

Pero no me quedo, era mas bien talla extra chica o chica… ¿Entonces para que carajos Glamour le pone talla única para todas?... 

La verdad me dio mucho coraje por que termine gastando 69 pesos para nada y para colmo de males cuando pensaba consolarme leyendo la revista de febrero 2019, resulta que la revista era un especial de bodas y aparte la edición era pasada, es decir era de noviembre 2018, lo que termino de darme más coraje.

Así que mi gasto fue inútil… En fin, para terminar esta entrada, solo me gustaría recomendarles a las editoras en jefe de dicha revista, que por favor si van a vender una revista con camisetas incluidas, se fijen que estas vengan en diversidad de tallas, pues no todas somos talla extra chica o chica. 
Y si van a poner talla única traten de que esta sea unisex es decir que le quede a todo tipo de cuerpo, no solo a uno.

Y no vendan sus revistas en fechas pasadas o con ediciones de bodas que a nadie le importan, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword.

2 comentarios:

Kinga K. dijo...

Suelo leer Glamour :)

Bruja Lilith dijo...

Me alegro, a mi tambien me gusta cuando no incluye especiales de boda y claro me gustaria mas si regalaran camisetas de todas las tallas, gracias por comentar, saludos:D