sábado, 16 de marzo de 2019

Mi opinión sobre los champús en seco Batiste.

Yo sé que en varios blogs de maquillaje ya han dado su opinión sobre estos productos, el único problema es que casi siempre es buena. 

Y la mía no será ni buena ni mala, tan solo sincera… Y empezare hablando del primer champú en seco que compre de Batiste, que fue el de olor a cereza, que, si huele muy bien, pero la primera vez que lo probé, sentí que en vez de un champú en seco era un aerosol de laca con aroma y que me estaban timando jajjaa, pero al parecer esto es normal que te pase con todos los champús en seco que vienen en este formato. 
Pues algunos hasta te dejan blanca las raíces como hacían los sprays de laca, lo que te hace volver a pensar que te están timando y lo cual a mi parecer no es bueno, solo que con el de cereza, este detalle casi no pasa, solo cuando ya tiene menos o comienza a acabarse el producto.

Además de que la diferencia que tiene con los sprays de laca es que este no te endurece el cabello, que era la función de los otros, solo que cuando llega a ocurrir que te deja blanco el cabello, de ratos te hace pensar que tal vez contamine el ambiente, como se supone lo hacen la mayoría de los aerosoles, lo cual no gusta mucho. 
El segundo champú en seco que probé fue el original, que no tiene aroma, te deja desde que lo abres las raíces blancas, pero si cumple la función del champú en seco como también lo hace el de cereza, es decir lo de quitarte lo grasoso de tu cabello.

Solo que si tu cabello lo dejaste sin lavar mucho tiempo o si esta demasiado grasoso, no cumplirá su cometido, solo lo hace a un grado medio o leve.

En fin, a mi parecer estos productos son masomenos, pero si tengo que elegir entre el champú Batiste Original o el de cereza, me quedo con el de cereza pues este no deja tanto las raíces blancas, detalle molesto, solo cuando ya se está terminando, aparte que huele muy bien.

Sin ya nada que agregar mas que mi sincera opinión, me despido, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Toks dijo...

Yo no he probado lo de cereza pero si que utilizo uno de Batiste que me gusta bastante. Besos guapa

www.toksblog.com

Ali Momentos de Evasion dijo...

El de cereza y el tropical son mis favoritos. Funcionan, pero no es lo mismo que lavarte el pelo, aunque para una emergencia a mi me van bien.
Gracias por la review!
Besos!

El blog de Renée dijo...

Yo de esta marca no he usado, pero reconozco que en un momento de apuro(sin abusar de ellos...) puede venir bien...!!
A mi también me lo deja blanco, peor espero unos segundos y luego paso una toalla por la cabeza y desaparece!! Por lo menos el pelo te dura un día más decente.

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-combinar-una-falda-gabardina.html

el trastero de cris dijo...

No me imagino sin agua, habrá que probarlo. Para cuando estas de viaje en una emergencia puede ser genial!!

Nuevo look, boyfriend y volantes
www.eltrasterodecris.com

Inma Orduna dijo...

Yo no termino de encontrar un champú en seco que me guste.
Besos rojos por doquier!