lunes, 4 de marzo de 2019

Socialpubli, una página de trabajo online más que te estafa.

Hola, hace rato que no publicaba nada y esta vez regreso contándoles mi anécdota con la pagina que da campañas o trabajo online a bloggers o influencers es decir Socialpubli. 

Antes de contarle lo que me paso, debo decirles que decidí inscribirme a ella, luego de que una blogger a la que le tenia mucha confianza y seguía, decidió recomendarla… Fue así como después de tiempo de no caer en estos trabajos estafa en internet, decidí darles otra oportunidad, pues repito la promocionaba alguien de mi confianza. 


Cuál fue mi sorpresa, que no difería en nada a los otros tantos trabajos rata que he probado para ganar dinero en internet… Pues esta página se supone que te da campañas según la popularidad que tengas en Instagram o blogger.

Cuando consigues una campaña y aparece en el perfil de la página, estos te avisan a tu correo y te dan las instrucciones del trabajo que debes realizar para después pagarte cuando les da las pruebas que te piden, de que ya lo terminaste. 

Bueno al menos eso dicen que hacen… Pero pasa todo lo contrario pues hace poco, me paso que me dieron una campaña para trabajar en una pagina española similar a Instagram llamada Peoople, donde tenía que dar 20 recomendaciones de restaurantes, hoteles y sitios para viajar en México.

Para esto tenia que bajar la app o aplicación de Peoople en mi celular o computadora, inscribirme y subir las recomendaciones todas con fotografía y publicarlas haciendo mi perfil público, todo esto por míseros 10 dólares.

Decidí aceptar a pesar del poco dinero que me iban a pagar, pues yo sé que en este trabajo se gana poco al principio “supuestamente” y más si no tienes muchas visitas, además ya me habían mandado un email a mi correo con las instrucciones en ingles donde me decían que pulsara un link para aceptar la propuesta y que comenzara ya a trabajar con ellos.

El enlace al pulsarlo daba a otra pagina con todas las instrucciones de lo que tenia que hacer y finalmente decía que al terminar las recomendaciones debía mandar una foto donde se viera mi nombre en mi perfil y la cantidad de recomendaciones acordadas esto para corroborar el trabajo acordado.

Total, que me pase un día desperdiciando mi valioso tiempo haciendo esta estupidez, en vez de enfocar mi tiempo en mejores proyectos, todo para que al terminarlo y ya tratar de subir las dos fotos acordadas, corroborando mi trabajo, estos me salieran con la tontería de que no había campaña ya aceptada por la página, sino que mas bien yo les estaba mandando apenas una solicitud para participar en el trabajo que proponía Peoople, ósea: ¡que jodidos les pasa!

¿Entonces para que carajos Socialpubli me manda un puto email a mi correo diciéndome que ya tengo una campaña y me da las instrucciones de lo que tengo que hacer cuando ya pulso el enlace?...

En ese caso no debió mandarme nada, pues uno se inscribe a estas paginas con la idea de que estos intermediarios ya trabajan con empresas y que estas empresas te mandaran campañas o propuestas solo cuando desean trabajar contigo o bien eso yo tenía entendido.

Si no entonces para que fregados una se inscribe, digo eso es lo que deseas evitar cuando acudes a una página de este estilo y donde se supone entran ellos.

Aparte, porque te mandan las instrucciones tan detalladamente, si solo desean que tu mandes una solicitud para haber si estos te aceptan o no, la verdad no tiene ningún sentido, es más bien otra cerda estafa de esas que plagan los trabajos online en la red.

Y yo ilusamente, caí otra vez todo por confiar en bloggers que se venden o que caen fácilmente en las falsedades de estas páginas, pues en todas ellas te dicen que, si deseas ganar tanto por ciento mas por tus promociones, debes darle promoción a su página y supongo que hay gente incauta que los promociona como lo máximo, a un sin haberles pagado, todo con la ilusión de que les den dicho porcentaje.

Y valiéndoles madre si con su tontería estafan a otros incautos… Total que los intermediarios de trabajos online que según te pondrán en contacto con empresas, son otra mentira más de internet.

O bien, yo tengo una pésima suerte, el caso es que hoy decidí dar mi pagina de baja, luego del descrito incidente, aparte que buscando en la red otro tipo de recomendaciones lejos de las flores de los que los alagan, me hallé con una entrada honesta.

Donde decía la autora de dicho blog, que ella había trabajado con ellos, pero que dejaban mucho que desear, pues estos te pagan tu dinero luego de acumular 50 dólares, y mucho creen que esta cantidad se acumula rápidamente, pero que al ser micro influecers te dan campañas en largos tiempos, lo que hace que no acumules el dinero rápidamente, pero eso sí, lo que tú ya les trabajaste ello si lo cobran y tu no ganas nada hasta no acumular la cantidad deseada.

Y ella ya llevaba creo que dos o tres años trabajando con ellos y con 24.53 dólares acumulados que no ha podido cobrar, y que nunca podrá hacerlo, pues ya no le mandaban ninguna propuesta, en fin, unos completos cerdos ladrones.

Por suerte yo no les trabaje gratis tanto tiempo y me di cuenta rápidamente que me habían estafado, pues estos son cada vez más cínicos, pues ya ni te acumulan el dinero, solo te hacen creer que ya te aceptaron sus empresillas, por suerte luego de darme cuenta del engaño decidí no hacer públicas las 20 recomendaciones en el perfil.

Y la verdad me alegro de haber borrado esta aplicación, pues yo tampoco cuento con tantas visitas y obviamente me iba pasar lo mismo.

Para terminar esta entrada, les pido que por favor si se inscriben en una pagina similar no las recomienden si no han trabajo realmente con ellas y de verdad están seguras de que son buenas, aunque les digan que les pagaran más, no lo hagan, no promuevan el ciclo del robo a incautos.

Sin ya nada que agregar me despido, esperando que con mi anécdota y la de la chica ya nadie que caiga en las garras de estos cabrones, cuídense, ciao:D 



Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Dezazu dijo...

Yo llevo tres años trabajando con ella y he ganado bastante dinero pero a mi me mandan trabajos de publicaciones en instagram y facebook, nada de dar a enlaces, si es verdad que tienes que acumular 50 dolares pero suele ser bastante rápido ya que los trabajos que te suelen recomendar don de 25 dolares a 50 dolares mas o menos, si es verdad que de unos meses a esta parte la empresa se ha paralizado y no me ha vuelto a mandar más trabajos. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con ellos via email a mi me resolvieron un problema de pago de una colaboración muy rápido, en que habian tenido un fallo informático, puede que te haya pasado lo mismo. Era una empresa seria espero que siga así y te solucionen lo que te deben, no nos debemos callar y contar lo negativo, estos post son estupendos para ponernos en alerta. Un beso

Bruja Lilith dijo...

Pues no sé si fue un fallo informático, pero luego de hacer todo lo que dije, todavía me espere unos 5 días para ver si mi solicitud de participación la aceptaban(aunque se supone que ya debería estar aceptada) y no me dijeron nada en todo ese tiempo, así que me harte y mejor los borre porque no se vale y pues yo creo que si me falto avisarles, solo que me enoje, aparte que después de leer otra entrada en otro blog donde decía que ya llevaba dos años trabajando con ellos y nada mas no le daban más trabajos luego de acumular veintitantos dólares y no pagarle, decidí mejor borrar la cuenta, así que no creo que pueda ya mandarles el correo. Me alegra que a ti te haya ido bien, pero creo que mi caso no sería el mismo porque no tengo tantas visitas y creo que es a nosotros a los que nos estafan, y pues la verdad fue por ti que los recomendaste que me inscribí a estas páginas, igual gracias por comentar, saludos:D

Dezazu dijo...

Siento que no te haya ido bien, yo lo he recomendado en mi blog bajo mi experiencia, que ha sido muy buena, con unas ganancias rápidas y muy buenas. En mi espacio suelo ser objetiva y solo promociono aquello que he probado y me ha funcionado bien, pero tu experiencia me ha valido para conocer otras perspectivas vividas con Socialpubli. Has hecho bien en borrarte pero aunque te hayas borrado yo creo que podrias reclamarlo, intentalo no pierdes nada. Un Saludo