martes, 26 de febrero de 2019

Detalles originales.

Hola, esta vez les traigo algunas imágenes con detalles aplicados en outfits, cabello, accesorios que me parecieron interesantes y que creo que le dan un cambio o estilo a cualquier look.

Sin mas que agregar se los comparto describiéndoselos, cuídense, ciao:D


1- Aretes de luna con flecos metálicos y lentes en forma de orejas de gato. 

2- Broche o liga dorada para agarrar o adornar cabello.


3-Blusa fucsia con vuelo en mangas y zapatos grises satinados.
4- Tirante de perlas en blusa.
5- Cabello rosado y lentes de pasta transparentes.
6-Falda verde jade de estampado de puntos o polka dots y medias con mismo estampado
7- Saco con estampado de cuadros en tono morado. 
8- Cabello en tono lila.
9- En este otro outfit, hay varios detalles que forman un gran estilo, el primero es el blazer o saco de terciopelo, el segundo son los jeans con flecos en la parte baja, y el tercero los zapatos con perlas en las suelas.
10-Tenis con moño o agujetas de encaje.
11- Falda de lentejuelas y zapatos plateados.
12- Blazer amarillo mostaza.
13- Suéter con estampado de cuadros de diferentes tamaños y colores.


14- Abrigo gris rata con bolsos en forma de corazón.

15- Vestido rosado con estampado de rayas y bomber floreada.

16- Este otro outfit también tiene varios detalles que lo hacen muy original el primero son los jeans con aros metálicos en la parte lateral baja, el segundo son los mocasines con hebillas y estoperoles, el tercero el bolso negro con animal print y estoperoles y el cuarto la biker de color vino.
17- Jeans con estampado de rayas y bolso negro con manija de cadena.
18-Suéter gris con estampado pequeño de alíen en color blanco y con ojos negros.
19- Vestido largo negro con cinturón de cadena, boina negra, biker negra y botines con hebillas y estoperoles.
20- Suéter negro con rayas blancas y roja, pantalón gris estampado a cuadros y bolso con cadena plateado.

21- Camiseta blanca de rayas negras, lentes de sol en forma de orejas de gato, pañuelo al cuello negro y bolso fucsia.
22-Pañuelo con estampado de puntos o polka dots.
23-Gabardina negra, sombrero y collar de perlas con aro plateado.

24-Cinturón con hebilla de aros dobles y botas negras moteras estilo militar.
Imágenes tomadas de la red.

7 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me ha gustado mucho este post! Me alucina ese tirante en perlas!!!
Besos rojos por doquier!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

El broche para el pelo y los pañuelos de puntos me han llamado mucho la atencion, me llevo bastantes ideas, gracias!
Besos!

Clara Campelo dijo...

I love that!!

Kinga K. dijo...

Q preciosos ❤

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Hay muchos detalles que me han encantado. Especialmente los pendientes en forma de luna.
Besos!

Aitana Alamán dijo...

Me han encantado todas las propuestas! No sabría con cuál quedarme :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Rocio dijo...

Me ha parecido muy original el tirante con perlas y la falda de lentejuelas está chulísima.
Un besazo.