miércoles, 6 de febrero de 2019

Outfit propio: Suéter vestido con estampado de rayas.

Hola, esta vez les comparto otro outfit de mi día a día, en el que vestí nuevamente un suéter vestido en color negro, pero con estampado de rayas delgadas en tono gris acompañadas de mis leggins de terciopelo que amo jaja, unas botas altas y collar sencillo de dije de luna que hice yo misma.

El suéter vestido rayado ya lleva tiempo conmigo, y pues me gustaría poderles traer mejores fotos lejos del espejo o con un espejo que tomara hasta los zapatos jajaj, pero no tengo ese tipo de espejo y se me dificulta mucho tomarme fotos a mí misma sin ayuda de este, la verdad es que a un sigo sin saber cómo le hacen la mayoría de fashion bloggers que no son famosas.

En fin, sin ya nada que agregar les comparto las fotografías, cuídense, ciao:D








Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

el trastero de cris dijo...

un vestido ideal!!!

Nuevo post, ¿te apuntas a un curso de Asesoría de Imagen Personal conmigo?, Te espero!!!
www.eltrasterodecris.com

Rocio dijo...

Que guapa! A mi las rayas me gustan mucho, es un estampado básico que siempre se lleva y a veces arriesgo y las combino con otros estampados.
Un besazo.

Luz Oliva dijo...

Muy bonito el vestido jersey con las botas!
Se ve perfectamente aunque por el espejo no entre todo junto.
Un beso bonita!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D