martes, 12 de febrero de 2019

Brillos labiales como sombra de ojos.

Hola, esta vez les traigo un truco de maquillaje que según yo se ve bien, y es usar brillo labial en tonos neutros (o bueno cualquier tono) como sombras de ojos, este da un acabado similar a las sombras en crema o al iluminador y queda muy bonito.

Yo decidí hacer un maquillaje muy simple con un brillo labial en tono crema o beige, delineador y labios rojos, de echo fue el maquillaje que use en la pasada entrada que publique de mi outfit con suéter vestido rayado (por si desean ver el outfit).

En fin, les comparto las fotografías con mi resultado y una foto de los brillos de labios que pueden usarse si se animan, cuídense, ciao:D






Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Rocio dijo...

A mi me encanta el efecto glow que dejan.
Un besazo.