sábado, 9 de febrero de 2019

¡De series!

Hola, esta vez quise traerles tres recomendaciones de las ultimas series que he visto en Netflix, dos de ellas me encantaron y una me gusto maso menos esta fue la de The sinner, sin más les comparto la lista con su sinopsis. 

1- You.- Es una serie de televisión estadounidense basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, y trata de Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, que aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para acercarse a ella. Así, lo que empezó como un flechazo encantador, se convertirá en una obsesión mientras él, de forma estratégica y silenciosa, se deshace de todos los obstáculos (y personas) que se crucen en su camino.

Lo interesante de esta serie es que maneja el mismo estilo que la serie de Dexter, y es que podemos escuchar los pensamientos del protagonista describiendo su versión de los hechos, lo que la hace interesante. 
2- Better Call Saul. - Serie de TV (2015-Actualidad). Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. 
3- The Sinner temporada I y II. La serie está basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr.

Y en la primera temporada se puede ver como una joven madre ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo el extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

Protagonizada por Jessica Biel (El ilusionista, La matanza de Texas) y Bill Pullman (Independence Day), la serie cuenta con los actores Christopher Abbott, Abby Miller, Teri Wyble, Patti D'Arbanville, Dohn Norwood y Eric Todd.

En la segunda temporada El detective Harry Ambrose(Bill Pullman) vuelve investigar el extraño caso que señala a un niño de 11 años llamado Julian Walker (Elisha Henig) como el asesino de sus padres.

Bueno estas son las ultimas series que he visto hasta ahora, y la que mas me gusto fue la de You (que por cierto me encanto el actor jaja) aunque de su final de primera temporada francamente esperaba más… Sobre The Sinner me gusto más su segunda temporada, que la primera protagonizada por Jessica Biel, y no por que esta actúe mal, sino porque una se espera otro tipo de acontecimientos más perversos según la evidencia y resulta ser algo totalmente distinto, que, si es perverso, pero no tanto como lo que te hace creer.

Y la segunda serie que recomendé llamada Better call Saul que es una precuela de dos personajes secundarios de la serie Breaking Bad, la verdad me agrado mucho por las actuaciones de sus personajes de lo que sin querer te encariñas, además de que su trama tiene sustancia y entretiene, solo espero que pronto pongan mas capitulo, sin ya nada que agregar me despido esperando que las vean, cuídense, ciao:D



Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.

Fuentes: https://www.filmaffinity.com/
http://www.sensacine.com

2 comentarios:

el trastero de cris dijo...

soy super fan de las series!!! tomo nota de algunas que dices!!

Hoy jersey bicolor y descuento de Shein!!
www.eltrasterodecris.com

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ahora mismo estoy con The Sinner y me está sorprendiendo la segunda temporada (aunque creo que la primera me enganchó más!) You la tengo en pendientes para la proxima ¡Yo también veo demasiadas series!
Besos!