lunes, 18 de febrero de 2019

Cuestionándome errores que existen haya afuera.

Esta sección será como una subcategoría de la otra sección ya un poco olvidada llamada “No me gusta”, donde me quejo de situaciones, personas o cosas que me molestan en la vida real, en si la única diferencia es que pongo preguntas jajaj. 
-La primera situación que halle molesta fue en la aerolínea Viva Aerobús, si nuevamente Viva Aerobús…

¿Y es que a quien demonios se le ocurre poner una alarma o sirena sumamente ruidosa en el lugar donde tienes que hacer fila para documentar tu equipaje?...

¿A quién? ¿O a que estúpido?... El caso es que esto pasa en la estación de Viva Aerobús de Monterrey, ¿por qué razón?, no lose es una tontería, además de muchos desperfectos que ya tienen, todavía la empeoran más, ojalá razonen y quiten esa maldita alarma inservible y friega oídos de sus clientes y trabajadores. 
-La segunda situación molesta la halle ya hace un tiempo en algunos McDonald's de la Ciudad del Paso, Texas y es que el dueño de este gran imperio millonario, resulto ser tacaño (dejaría de ser rico o millonario si no lo fuera jajá) y ya no pone la máquina de hielos en sus refrescos de refill y hace que sus trabajadores te den el hielo contado al momento de comprar tu hamburguesa( lo que significa que ya no puedes tomar hielos a tu gusto, igualmente le quito la cereza a las malteadas), ¡así o más tacaño!, todo con tal de no invertir en hielos…
¿Ósea que tontería, ganando tan bien por qué ser tan codo?, qué ahorrativo salió y luego en hielo, ¿a si o más absurda su estrategia?
- La tercera situación es: ¿Por qué carajo les quitan la mercancía a los vendedores ambulantes? … Creo que no se vale, vez a los pobres ambulantes corriendo, huyendo, escondiendo la mercancía licita que venden y a veces necesaria…

Un ejemplo es cuando está haciendo mucho calor y necesitas algo fresco, o frio y entonces deseas comprar una raspa en la calle, pero el vendedor ambulante de raspas esta todo nervioso por que vio a un inspector y ya ni te quiere vender la raspa porque desea esconderse, esto me paso en Monterrey, y creo que no se vale por que con el calor que hace son necesarios estos puestos de raspas o de aguas, lo único que deberían revisar es que no estén contaminadas y ya. 

- La cuarta situación es: ¿Por qué demonios los federales no dejan que UBER recoja o reciba pasajeros en los aeropuertos?... ¿Por qué?...

No es posible que pasen los años y esta situación empeore cada vez más, creo que el presidente de la republica debería tomar medidas, y no permitir que la que dice ser la autoridad y protegernos, saque ventaja de este tipo de situaciones que no lo afectan, solo para dar prioridad a los taxis que trabajan con el aeropuerto y que cobran más caro los trayectos. 
No se vale, que, si uno quiere tomar un Uber, tenga que agarrarlo afuera del aeropuerto, exponiéndonos a peligros o también que ya ni dejen tomar ningún UBER y bloqueen la aplicación en los aeropuertos de todo México.

O si lo van a seguir haciendo, debería bajar al menos los costos de los taxis del aeropuerto, en fin, ojalá ya los dejen hacer su trabajo, porque ya lleva unos años esta aplicación de Uber, como para que no la dejen trabajar en paz. 

 - Quinta situación: ¿Y hablando de tacaños, porque existen restaurantes que tienen un montón de clientes, y de espacio, pero su baño es solo uno, ya sea para mujer u hombre y no cuentan con más? 

Es lo mismo que con el dueño de McDonald's, digo si estas viendo que a tu negocio le va genial, invierte en unos sanitarios dignos para la cantidad de clientes que tengas, no solo uno, no sean tacaños y aparte poco higiénicos. 
-Sexta situación: ¿Por qué algunas aerolíneas no pueden incluir snacks gratis por el costo de su boleto, como lo hacen los camiones de pasajeros que ya cobran igual que transportar en avión?

Esta situación me enferma, no es posible que los camiones cobren ya igual que las aviones, sin embargo ya lo paso, aunque me molesta, pero de eso no me iba quejar, me iba quejar de que hay aerolíneas que no te costean un snack o mini comida en tu pasaje y todavía te lo cobran extra como Viva Aerobús y creo que no se vale, porque si el camión ya lo costea al mismo costo, ellos deberían hacer lo mismo, digo las aviones se caracterizaban antes por este simple detalle que lo hacia plus, por que no volver a sus andadas en vez de cobrarte por cada servicio aparte, ni hablar sociedad pelusa y rata.


En fin, estas son algunas de las cuestiones que me he hecho en los últimos días, y algunas me agobian, pero no se resuelven, es por eso por lo que me gusta escribirlas para que alguien me lea o se enteren esos mismos dueños de empresas o establecimientos y cambien sus malos manejos para bien, sin ya nada que agregar por el momento, me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Rocio dijo...

No conocía esta sección de tu Blog, me parece muy curiosa. Respecto al tema de Uber, en España hemos tenido unas semanas con verdaderos conflictos, porque los taxistas no aceptan que Uber y Cabify sean su competencia. El tema de los hielos ya hay que ser tacaño, pero ya se sabe, cuanto más tienen más tacaños son jaja.
Un besazo.

Bruja Lilith dijo...

Si los taxistas siempre se pelean con Uber o con similares como si realmente les afectara, siendo que hay clientes para todos y sobre McDonalds, la verdad se pasan, gracias por comentar, saludos:D