lunes, 18 de febrero de 2019

Lo único bueno del 14 de febrero.

Yo sé que ya paso, pero tengo que contar mi anécdota y el por que odio este día como se que lo hacen muchos.

Antes que nada, voy a confesar que las pocas veces que he tenido pareja o pretendiente este nunca me dura tanto para festejar hermoso y consumista día, pues unos pocos días antes de su llegada siempre termino peleándome o cortando con ellos (solo creo que una vez pude festejar el día, aunque igualmente no fue gran cosa). 

He pensado que varias de esas parejillas (que la mayoría eran patanes), lo hacían adrede para ahorrarse el gasto porque aparte de todo eran tacaños.

Pero no pretendo hablar de mi mala suerte en el amor y de mis pésimas relaciones de pareja que siempre tuve y que por suerte dejé de tener ya hace unos años para evitarme la pena y el sufrimiento innecesario. 
Si no, de mi odio hacia este día, por el circo, maroma y teatro que se hace con dicha celebración, pues al caer el Dia del amor y la amistad se llena de parejas hipócritas con sus peluches enormes, globos y mil tonterías, y lo malo no es tanto eso, pues cada uno se puede mentir como desee.

El problema es que atiborran la ciudad, los restaurantes, las plazas comerciales, el cine, y si te gusta comprar revistas de moda, es en dicho mes que hacen sus especiales cursis alabando el amor de pareja, como si el 14 de febrero fuera el único día especial para celebrar el amor, cosa que no debería ser. 
El caso es que si una es soltera batalla para salir este día a comer con sus amigas o su familia y tienes que pensar bien adonde ir y que no se atiborre de gente, así fue como se me ocurrió la grandiosa idea de ir a comer pollo asado, pues pensé que nadie querría comer pollo en fecha tan especial y romántica donde se acostumbra a echar la casa por la ventana e impresionar a sus parejas y no me equivoque tanto pues el local estaba vacío bueno eso al principio, pues después comenzó a llenarse y entonces descubrí que realmente ningún lugar está vacío del todo en esta fecha, pues aunque no sea lo acostumbrado a comer se llenara de parejas con hijos o de parejas que no encontraron lugar pues ya todo estaba reservado.

Los aeropuertos y aviones se llenan y una no se lo imagina, piensa que estas parejas celebraran en su casa o localidad o que simplemente no viajaran por ser día hábil de trabajo o porque no es quincena, pero te llevas cada sorpresa. 
Los chocolates suben sus precios y contrario a lo que se cree de que se ven especiales es muy raro verlas…

El trafico enloquece y si la gente maneja de la mierda, en este día maneja a un más… 
Total que ya lo único que he hallado en este día de especial son los peluche almohada en tamaño decente y no micro, pues cada día las almohadas empeorarán más y son de muy pésima calidad, por no decir que se aguadan más rápido, en cambio los peluches almohada que acostumbran a regalar en esta época y de los que ya se ven pocos, son mejores, más cómodas y creo que suplen perfectamente las pésimas almohadas en la actualidad, lo malo es que sus costos tampoco son muy económicos.

En fin, si algún día llego a celebrar tan trillado, hipócrita y consumista día, espero que me regalen uno de estos cojines peluche o bien yo comprarme una jajja, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

No hay comentarios: