lunes, 18 de febrero de 2019

Nuevamente cobro de estacionamiento en plaza Las Misiones en Ciudad Juárez.




Desde el pasado 3 de enero, Plaza Las Misiones en Ciudad Juárez comenzó a cobrar luego de obtener un amparo contra el reglamento municipal que impedía el cobro desde el año 2016.



No me quería quejar sobre este suceso en mi Ciudad, pues a inicios del año se estaba dando mucha difusión a esta noticia y hasta invitaban a las personas a no consumirle a la plaza, esperando que dicha plaza enmendara su error y dejara de cobrar estacionamiento como los otros centros comerciales que desde el año 2016 dejaron de hacerlo por ley en esta Ciudad.

Luego de querer cobrarnos por el estacionamiento en todas las plazas y seguir el ejemplo injusto que se comete en varias Ciudades del país, además de contar con cuotas nada económicas… Sin embargo, dicha Plaza se aferro al cobro de estacionamiento y se amparó.

Y ya nadie se quejó con tanta intensidad como en pasados años, ni el presidente municipal uso el problema como estrategia para su campaña electoral, pues dejo de llevarles la contra como hacia a inicios de sus elecciones.

Así habiendo ganado ya su segundo triunfo electoral como candidato, resulta que Plaza Las Misiones regresa cobrando estacionamiento felizmente.

Y el problema no es tanto dicha plaza, es que las otras al ver que ya todos lo aceptaron sin reclamar, comenzaran seguramente a querer cobrar, como ya lo quiere hacer GaleriasTec.

Cosa que es injusta pues estos desean normalizar que se cobre por ir a sus plazas, se consuma o no en sus comercios… ¿Y por qué?...

Si uno les esta comprando porque tiene que pagar… Igualmente se agarran de la excusa de que lo hacen para no poner parqueros y para evitar robos a autos, y sin embargo a la hora que ocurre un robo se deslindan de lo ocurrido, ¿entonces para que el cobro?

Lo malo de todo esto es que la gente ve normal el que se cobre y no lo es, es un robo… Uno no debe pagar estacionamiento si todavía le compras a la tienda o igualmente si no le compras, tampoco deberían hacerlo.

En sí, escribo esta entrada quejándome, por que me da coraje que Plaza Las Misiones sea la única plaza que cuente con la mayoría de las mejores tiendas de toda la Ciudad, a pesar de que en si la plaza sea un asco y mas coraje da que la gente a pesar de la problemática regrese a consumirles en vez de no visitarla como ya habían quedado.

Creo que la mejor opción es que las mismas tiendas que se encuentran en su interior migren a otras plazas comerciales que no cobren para no perder clientela o bien que se haga otra plaza más grande y de cache, como lo es supuestamente esta plaza en deterioro y que esta no cobre estacionamiento, para así poder vetar a Las Misiones.

Pues todo el dinero recaudado en su estacionamiento, no se ve por ningún lado, su plaza tiene los baños sucios, el estacionamiento cada vez mas pequeño ya que llenaron de restaurantes alrededor, de ratos sus escaleras eléctricas o elevadores no funcionan(muchas veces) y esta hasta reventar de gente, digo si van a cobrar al menos pongan un segundo o tercer estacionamiento, hagan más grande la plaza o similar a las plazas comerciales de Estados Unidos o a las que están en las Ciudades grandes del país, digo que valga la pena la maldita inversión y el robo, sin ya nada que agregar me despido enojada esperando que dicha plaza deje de cobrar y que la gente en mi Ciudad ya realmente se una, ¡ojala, aunque no lo creo!, cuídense, ciao:D



Imagen tomada de la red.

No hay comentarios: