lunes, 4 de febrero de 2019

Tendencias de Invierno 2018- 2019 que no me han gustado.


Hola, esta vez les traigo una lista de algunas tendencias que he visto que se han llevado mucho este invierno, pero que a mi nada mas no me gustan.

En fin, les comparto la lista:

1- Estampado de serpiente. - Se que está de moda en exceso, pero yo nada mas no lo paso ni en pantalones, ni el blusas, sacos o zapatos, es un estampado que realmente detesto y espero que pronto deje de estar de moda. 

2-Estampado de cadenas. - He visto mucho esta tendencia aplicado en blusas, y debo confesar que al principio me gustaba un tipo de blusa con dicho estampado, pero luego se hizo masiva la moda y dejaron de tener estilo las blusas, para convertir el estampado de cadenas en mas gruesas y con colores mas llamativos, lo cual hizo que de amarla un poco llegara a detestarla y no ya no me gustan jajaj.
La única que me gusto en su momento, fue esta de arriba con toques turquesa de ahí en fuera ninguna.





3- Los leggings de ciclista: Creo que esta tendencia se vio mas en verano del año pasado, pero igualmente no me agrada, creo que se salva un poco en su versión de mezclilla y eso algunas veces. 

Y a mi parecer dichos leggins o pantalones quedan mejor debajo de faldas o vestidos, por que puestas así solas no creo que tengan estilo, tal vez como pijamas, pero bueno esa es mi humilde opinión. 
Así quedan mejor.

4- El color verde neón en prendas: No me agrada, para mi resulta demasiado excesivo y creo que no nos favorece a las morenas claras. 




5- Los cuadros estampados en trajes completos, vestidos o pantalones holgados en colores llamativos como amarillo o verde neón. Repito, creo que no a todas nos favorece, no quiere decir que no me gusta el estampado de cuadros, de echo me encanta, pero representado en estas formas no, es decir en prendas muy holgadas o en colores demasiado llamativos 

6- Los trajes completos con estampados de logos. Así como no me gustan las bolsas con demasiados logos (muy pocas me gustan), tampoco me agradan los trajes, no se, no terminan de convencerme. 
7- Los abrigos de peluche en varios colores o colores muy chillantes. Mi opinión es que se comen cualquier outfit cuando se combina y no siempre quedan bien, creo que favorecen mas en colores neutros o pasteles y eso si no son tan esponjosos y sobre este tema creo que ya lo había comentado en otra entrada. 



8- Y una nueva tendencia que se ha visto mucho son las botas vaqueras, pero no del estilo bonito, si no vaqueras de esas tipo chico de banda o ranchero y francamente no me gustan, creo que no le combinan a nadie, ni a un con estampados diferentes. 

9- Finalmente, no me agradan los tenis o sneakers de tamaño grande o con enormes suelas (esto ya también lo había comentado en otra entrada), le quitan partido a cualquier outfit y lo arruinan. 


Sin ya nada que agregar, me despido no sin antes decirle que no se tomen mis opiniones muy personales, pues cada uno tiene su visión de las cosas o en este caso de la moda, y pues espero traerles pronto mis tendencias favoritas del año pasado, cuídense, ciao:D


Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.



Imágenes: Style du monde
Lookbook
La red.

6 comentarios:

Rocio dijo...

Coincido en algunas contigo, las mallas de ciclista son horrorosas y no creo que favorezcan nada. Las botas estilo cowboy tan recargadas tampoco me gustan, prefiero unas lisas y más sencillas.
Un besazo.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Normal que no te gusten estas modas, si son cada una para echarle de comer aparte... menudas pintas! La unica que "se salva" un poquito, son los estampados de cadenas, sobre todo si comparamos con las demas!
Besos!

Dezazu dijo...

A mi hay muchas que muestras que me gustan, pero para gusto los colores, genial post!!besos

El blog de Renée dijo...

Buen, es lo que pasa... que lo que nos gusta a unas a otras no les va demasiado y al revés... yo creo que todo lo excesivo pierde estilo.
Todo lo llevado al máximo punto, acaba comiéndose la elegancia.
Creo que cualquier tendencia, bien llevada puede quedar bonita, pero no creo que sea cuestión de plantárselo todo... Hay que saber lo que te queda bien, lo que puede pegar con tu estilo... hay tantos puntos a mirar...
En fin, un post muy interesante!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2019/02/nuevo-video-haul-de-rebajas-2019.html

Inma Orduna dijo...

A mi creo que me gustan todas las que has nombrado!!
Besos rojos por doquier!!

mrs veronicah dijo...

Coincido en la mayoría contigo, pero el estampado de serpiente según en qué prenda y como esté me parece una gran tendencia jaja.
Un beso.