domingo, 3 de febrero de 2019

Outfit propio: Vestido suéter negro y medias de puntos.

Hola, nuevamente les traigo un outfit propio que ya lleva algunos días y había olvidado subir, lo use en una noche de fiesta tranquila en un bar.

Y usé un vestido suéter de mangas largas en color negro y unas medias de punto que no me había atrevido a ponerme hasta ese día, acompañado de botines y un collar sencillo con dije de gatito que hice, el resultado me encanto.

Aparte que los vestidos suéteres son mi fascinación en invierno, lo malo es que casi ya no los venden, o yo ya no los vi tanto en las tiendas como en otros inviernos y es que son muy cómodos y prácticos para esta temporada invernal, pues puedes usarlo sin pasar frio y con el largo correcto, en fin, les comparto las fotografías que me tome esperando les agraden, cuídense, ciao:D


















Posdata: Si desean pueden seguirme también por mi grupo abierto de Facebook o por mi Instagram.


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Inma Orduna dijo...

Soy fan de las medias de plumetti!!!
Besos rojos por doquier!