viernes, 29 de marzo de 2019

Diferentes portadas de gatitos para tu celular.

Hola, les cuento que hace ya tiempo sigo un grupo en Facebook dedicado a los amantes de los gatos, el grupo se llama Gatolicismo, y una usuaria del grupo subió varias imágenes de portada o salvapantallas de gatos para usarlos en el celular. 

Total, que yo me emocione tanto, que copie varios, pues me fascinan los míninos, el caso es que ahora al revisar las imágenes de mi computadora me tope nuevamente con ellos y he decidido compartirlos también a mis lectores para que los copien y los usen en su celular, claro si es que aman también a los gatos.

Y esto lo hago esperando que no se moleste la chica que los compartió en el grupo de Gatolicismo, pues repito las imágenes no son de mi propiedad, es decir que yo no las cree, solo considero que si deben compartirse.

Sin más que agregar, me despido compartiéndoles las imágenes, cuídense, ciao:D


































No hay comentarios: