miércoles, 20 de marzo de 2019

Instagram y Facebook apestan últimamente.

Hola, escribo esta entrada enojada pues a pesar de que cuento con un grupo abierto en Facebook que no tiene más que un seguidor, Facebook decide infringir todos los enlaces a las entradas de mi blog, por supuestamente no cumplir con su reglamento, lo cual no tiene sentido pues casi siempre publico de moda o belleza.

Y si a veces llego a publicar sobre otro tipo de situaciones, es solo para echarle a personas o empresas que lo merecen por ser injustas, pero nada que llegue a incitar el odio, tan solo el derecho a la libre expresión que tenemos todos y el deber mío como periodista de dar a conocer lo que no nos conviene como ciudadanos,

Total que mis publicaciones al parecer ya no se pueden visualizar en mi grupo, lo cual me da mucho coraje, además de tampoco dejarme en Instagram (plataforma la cual ya compro Facebook) publicar texto en mis fotos, ni agregar amigos que me siguen.

En si me están bloqueando y creo que no es justo que ya se manejen de esta manera, entonces que hay del internet libre o simplemente de la libre expresión a la que todos tenemos derecho, si a mi me restringen por cosas que ni deberían censurar.

Ya me imagino las publicaciones de acontecimientos importantes de periodistas que realmente sean muy importantes, ni hablar mundo enfermo y que tristeza que Facebook e Instagram estén cada día más vendidos a la empresas o a los monos iluminados, sin ya nada que agregar me despido enojada, cuídense, ciao:D


Imagen tomada de la red.

No hay comentarios: