sábado, 16 de marzo de 2019

Pinta Labios buenos con empaques pésimos.

Ya antes había leído en una revista de moda, que la única diferencia entre los cosméticos de alta y media o baja gama, eran los empaques.

El único problema es que muchas marcas de cosméticos de media calidad se lo toman muy en serio, tal es el caso de los coloretes de Wet n wild, los cuales si son muy buenos pues duran mucho, además de que según ellos no testean en animales, lo que les da puntos. 

El único error son sus pésimos empaques pues su tapa de plástico transparente casi siempre se rompe y si no se rompe se zafa fácilmente, lo que hace que en un descuido de tu bolsa abierta se te pierda, cosa que me paso a mí y es la razón de que la imagen donde muestro mis coloretes, el rojo no tenga tapa y el rosa fucsia este roto. 

Y también es la razón por la que decidí volver a quejarme de dichos empaques.

Yo sé que, si son muy baratos, pero creo que no es motivo para ponerles empaques tan malos solo para reducir sus precios, pues de verdad dicho detalle les quita mucho partido. 

Otros pinta labios o brillos que son muy bueno a mi parecer son los de Victoria's Secret, los cuales dicen también no testar en animales, su problema es que algunos salen también con tapas muy frágiles que se rompen o barren de la parte en que cierran, lo que les resta méritos. 

Aparte que no son tan baratos y no se vale… En fin, solo escribo esta entrada porque me gustaría que dichos productos, que, si son muy buenos, se dieran a la tarea de en serio mejorar sus empaques, ya que solo cambiando dicho detalle mejorarían mucho y estoy segura ganarían mas clientela, sin nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D 

PD. Si los coloretes son míos, así que no estoy mintiendo ahí están las imágenes.



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

Nada más leer el titulo del blog, se me han venido a la mente los de wet'n'wild, ¡Cuanta razón tienes! son bien maluchos, aunque el producto está muy bien
Besos!