domingo, 24 de marzo de 2019

Playeras de bandas rockeras combinadas con shorts o faldas.

Hola, ya después de mi desahogo, regreso con el tema de estilo, esta vez les traigo algunas imágenes de inspiración de chicas vistiendo playeras o camisetas de bandas roqueras con faldas o shorts (ya antes había publicado una entrada similar, por si desean checarla).

Las cuales se ven muy bien, claro si la vas a vestir procura conseguir camisetas que sean de tus bandas favoritas y no usarla solo por moda (y más si desconoces las bandas) por que se te ira el glamour, sin ya nada que agregar les comparto las imágenes, cuídense, ciao:D










Imágenes tomadas de la red.

3 comentarios:

Rocio dijo...

A mi me encantan, y con faldas midi quedan genial.
Un besazo.

Inma Orduna dijo...

Tengo que decirte que me vuelve loca esa falda mostaza de las primeras imágenes, jajajajja!
Besos rojos por doquier!

Bruja Lilith dijo...

Si esta hermosa, quien sabe dónde la abra conseguido la chica de la imagen, ojala vendieran mas iguales en varias tiendas, gracias por comentar:D