viernes, 22 de marzo de 2019

Medio desahogo.

Hola, esta vez no traigo nada de moda, ni outfits propios, ni la puta madr…

Esta vez traigo una historia corta mía que decidí escribir luego de desahogarme por tantas injusticias que pasan en mi país o en otros que me dan rabia, en si tanta pendejada que veo o que vivo… 


Además, que es una respuesta para el cabron o cabrona o cabrones cobardes que no dan la cara y que hicieron que, en mi grupo de Facebook, se restringieran las publicaciones que hago, para ti culito.

No espero que les agrade, por que se que no a todos les gustan las verdades, cuídense, ciao:D



Los Esnifadores.

Había un grupo de hombres y mujeres ardidos que no soportaban que les dijeran sus verdades, esas que no querían escuchar pues eran ellos los que se encargaban de defecarlo todo a su paso…

Destruir a la naturaleza, robar y estafar a manos llenas, enloquecer a su población, vender y asesinar a cierto perfil de gente de bajos recursos que consideraban indefenso como recreación, someter o intimidar a quien no les gustaba o deseaban les rindieran honores…

O a los que consideraban un peligro…

Por qué se habían tragado un estereotipo sin valores que creían debían llenar, gente que se le había subido su poder, gente pagada por el país vecino de Estados Unidos.

País de primer mundo quien siempre se lavaba las manos, se hacia el bueno, el que no participaba en financiar la guerra de aquellos que destruían los países que deseaban robar a manos llenas por sus minerales o petróleo.

Mismo que también financiaba a los políticos y muy concretamente al partido del PRI.

Quien reventaba de rabia al ya no ser el preferido de aquel país mexicano, pues habían decidido poner a otro en el poder, otro que solo aventaba discursos bonitos, sonrisas, pero no cumplía o seguía el mismo rol que el anterior, aunque menos descarado.

Y así los políticos cada cambio de poder, cada candidatura se peleaban como perros por tener hueso…

Pero servían a los mismos, ninguno, ninguno jamás era confiable, siempre artimañas, siempre lo mismo.

Así supuestos maestros se manifestaban porque ahora amaban la Reforma Educativa esa que ya no les daría pensión y que los hacia ser evaluados constantemente. Aquellos pagados por el PRI y que seguían el mismo rol de la candidatura pasada, ahora triunfaban en su manifestación pues el poder actual servia a los intereses del “pueblo”.

Puro circo… Mismo maestros que en el pasado se manifestaba quejosos por tal injusticia, ahora ya la amaban…

No tenía sentido que amaran la injusticia… Tan solo puro teatro del mismo partido ahora con otra bandera, para seguir los mismos parámetros injustos de siempre.

Pero ahora los medios tomaban solo a los actuales quejumbrosos irracionales, pues ya preferían los maestros tener la bota en el cuello, con una reforma que nunca los beneficio.

Como dicen si la gente quiere mierda, pues vamos a darle mierda.

Aquellos tipos pagados por los grandes, es decir Estados Unidos, se contoneaban como pavorreales,
hacían fiestas escandalosas, invadían propiedad privada, rechinaban sus camionetas o autos y hacían pitar sus alarmas escandalosas más de una vez o por mucho tiempo, total nadie les decía o hacia nada porque tenían miedo, hasta algunos policías o militares los protegían. 

Ellos eran los reyes o así se sentían… 

Y no tenia sentido que sus alarmas sonaran pues se supone que con sus negocios turbios sacaban buen dinero para pagarse un buen auto o camionera con una alarma decente, sin embargo estos a pesar de tener buenos autos gustaban de tener alarmas escandalosos y hacerla sonar tan solo para hacer escandalo o hacerse notar ante los demás que deseaban les pusieran atención y estas características siempre las tenían las personas que estaban en dichos negocios turbios o bien que se creían, es decir buchones.

Daban vueltas en parques queriendo intimidar a la gente que ya la habían sellado como problemática para su sistema de robo… Y siempre se caracterizaban por ser hombres o mujeres machistas muy ignorantes, que no les importaba dañar a la gente de su país vendiéndole droga, que nos les importaba la trata de blancas y que estas mujeres las sacaran del país para vendérselas a otros extranjeros para que estos se divirtieran haciendo películas snuff o simplemente asesinándolas…

Eran los extranjeros las que las asesinaban cruzando el puente en las fronteras o la simple mafia enloquecida cuando esnifaba su mismo producto que vendía y que los hacia perder la cordura.

Si no eran narcotraficantes los que dañaban a su población eran personas vendidas a los intereses de empresas, monopolios, políticos o personajes públicos famosas que les pagaban y no les importaba vender a su propia gente…

Da mucha lástima que aquel ex presidente del país que más los financiaba tuviera razón, en decir que los Mexicanos se traicionaban, se hundían entre ellos y que no hacía falta hacer nada.

Mismo padecimiento que le ocurre a la mayoría de los países en Latinoamérica… Y es que los poderosos es decir aquel grupo que se separo de todos los países, aquellos de un solo ojo se dedicaron hacer a la gente analfabeta para poder controlarla mejor.

Se dedicaron a enaltecer estereotipos erróneos, deshumanizar a la población para que viera cotidiano o normal el dañarse entre ellos mismos, el envidiar, el invadir propiedad privada, el querer intimidar a otros…

El sobajar a mujeres, homosexuales, niños o naturaleza.

Y nadie veía mal en la música machista, en que a la mujer no se le pagara lo mismo que a los hombres, en que estas casi no participaran en papeles en la televisión o el cine, que no fueran papeles sumisos o estúpidos, y en tantos más etcéteras.

Y sin embargo todos se vendían a la puta de vestido rojo… Ese vestido que cada vez era mas rojo pues cada día aniquilaba a mas países, a más personas.

O los destruía o hacía que ellos se destruyesen fomentando a ese tipo de gente maldita, de gente pelusa.

De gente cabrona a la que todos le temían, menos los locos que ya estaban hartos de tanta injusticia, de tanto maldito ciego…

De tanto tuerto organizando destrucción.

De esos mismos que hacen apagones en países que no se vendieron como putas, como ellas.

Pues después de destruir Siria ahora deseaban destruir otro país latinoamericano, es decir Venezuela, a si como se echaron al presidente cubano con tantos golpes bajo el agua de Inteligencia Americana.

Y todos los que se oponían a los cambios de dichos países siempre eran burgeses, siempre era esa gente ya descrita haciéndose la que venia de bajos recursos o clase media, tan solo los que adoraban dichas injusticias y gustaban de esnifar oro o polvo blanco.

Hasta financiaban sus conciertos, levantando banderas blancas, oprimidos por supuestos tiranos, cansado de tanta pobreza provocado por el nuevo poder, siendo que el país que los bloquea siempre y les pide a todos los demás países que también lo hagan es Estados Unidos… Otro circo pagado por los tuertos, otro circo que siguió la gente tonta que ya se había vendido.

El mundo estaba dominado por los tuertos, la mafia estaba comprada por ellos, los burgueses con empresas y monopolios eran los que regían todos los países.

El mundo se estaba yendo a la mierda tan solo por ellos…

Y vienen a querer intimidar…

A dar sus vueltas…

Y después de exponerlos, a fingir que no hacen nada por un corto tiempo, siempre lo mismo…

Siempre pelusa…

Siempre esnifando, todo locos… La naturaleza destruyendo lo que creo con sus plantas, puro idiota, puro borrego…

Puro imbécil estúpido.

Monos iluminados y chacalosos vende patrias,

Unas adolescentes esnifadoras gritan entusiasmadas en un auto estacionado en una tienda de servicio, aceleran en él, es otro auto que también vino a intimidar, la hija del señor misógino gran figura pública que no gusta que le echen ni en pequeños medios.

Tanta coca lo tiene todo loco.

Y su hija salió igualita al papa.

Dios bendiga a las putas y a los vendidos…

Les lave sus pies.

Pues todo cae por física y todo se regresa.


FIN.


Historia propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: