martes, 8 de junio de 2021

Frases interesantes.



Hola, esta vez traigo una entrada diferente, les traigo algunas frases que he leído por ahí y que son de blogs, canciones, películas, etc.

Espero les gusten, o se sientan identificadas con unas, yo me sentí identificada con algunas de ellas, en algún momento de mi vida, sin más me despido, cuídense, ciao:D



"Hemos sido criados por la televisión de creer que un día todos seríamos millonarios, estrellas de cine y estrellas de rock. Pero no lo seremos. Y lentamente estamos aprendiendo ése hecho. Y estamos muy, muy encabronados." Tyler Durden - El club de la pelea.



Una vez leí una frase en inglés, que traducida sería: ▪️"La gente te pregunta qué haces para vivir, así ellos pueden calcular el nivel de respeto que te darán"



Alguna vez alguien escribió:

“Hay dos tipos de belleza: la que te golpea en la cara y está pegada en las portadas de las revistas, y luego está la que crece en ti. La que no esperas, de la que escriben los poetas y los autores, la que es eterna”.




Un vil asesinato hecho por envilecidos militares, que imitan a sus jefes chacalescos y traidores.



“Siempre hay algo autentico oculto en toda falsificación”.

Al mejor postor, película.




Me cuentan que un día viví entre las sombras y el miedo,
Fui amante de un maniquí, de corazón usurero,
Me cuentan que el que yo fui perdía llegando primero,
Hoy solo sé que es por ti que recordarme no puedo,
Y en este alzhaimer feliz te quiero porque te quiero.

Ricardo Arjona, Ya no me acuerdo de nada.




“Algunas veces, las pequeñas victorias pueden resultar no ser tan pequeñas.”

Roslund




Buscando historias en los cocktailes, puritanas en los burdeles.
Buscando genios en los cuarteles, mordiendo tiras en los retenes.
Buscando flores en la basura, buscando ilesos en la dictadura…

Si yo fuera, Ricardo Arjona.




“Y en medio de Sodoma soledad” Ricardo Arjona



"A veces uno amanece con ganas de extinguirse… Como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente. A veces nos arden terriblemente los labios y los ojos y nuestras narices se hinchan y somos horribles y lloramos y queremos extinguirnos… Así es la vida, un constante querer apagarse y encenderse."

Julio Cortázar.




"Es popular porque la estupidez es popular". Jorge Luis Borges.



"Pero qué nos importa la opinión de la gente fría, siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben".

-Marqués de Sade




"Recuerda que las heridas se cosen con las agujas del reloj" Extraído muro EM


No debemos tener miedo a equivocarnos, porque hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.




Quemado como el cielo de Chernovil, solo como un poeta en el aeropuerto…, así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Joaquín Sabina.




Si quieres hacer reír a dios, cuéntale tus planes, ¿no?

Barney Stinson.



Es como dijo "cinthia" en Malcolm in the middle, no sé por qué buscamos vida en otros planetas, si es probable que al final terminemos lavando su ropa.



Posdata: Una disculpa, porque muchas frases que puse no tienen fuente, pero es no me percate cuando las copie.

1 comentario:

Saruski dijo...

que frases tan interesantes