viernes, 19 de junio de 2020

Productos de belleza buenos y malos VI.

Hola, esta vez les traigo dos reseñas honestas de productos que he probado… 
La primera es del shampoo Maui Mouisture que decidí probar porque lo recomiendan mucho si deseas empezar con el método curly girls, que el método básicamente consiste en usar shampoos sin tantos químicos para que así salgan tus rizos de cabello naturales.

El shampoo que yo compre de dicha marca fue el de agave, que tiene un olor entre coco y dulce muy rico, dice que supuestamente no tiene sulfatos, es espeso y cremoso, pero limpia bien el cabello. 
La verdad me encanto, a pesar de no ser tan económico, su único contra es que no saca los rizos naturales que tanto dicen en el método curly girl, o al menos a mí no me los saco, de echo lo que hizo fue quitarme más el frizz del cabello y alaciarlo naturalmente jajaja, todo lo contrario, aun así, lo pongo en la categoría de bueno porque su olor es adictivo y por qué si no tiene tanto químico es una buena opción. 

El segundo producto que probé fue el delineador en gel de Covergirl, el cual me decepciono ya que su pincel no es muy preciso y hace que el delineador que supuestamente es en gel deje grumos y no pinte tan bien.

La verdad yo antes ya había probado un delineador en gel que fue de la marca wet and wild y con su pincel no batallaba para nada para delinear el ojo, era muy preciso, su único contra fue que después de un rato de usarlo hacia que los ojos ardieran por eso lo deje de usar y decidí hacerme de este de Covergirl, que tampoco recomiendo por lo ya descrito ya que al no ser tan preciso no pinta bien el delineado de ojos, además de no ser Cruelty free.
Así que lo pongo en la categoría de malo y yo por lo pronto seguiré con mi búsqueda de encontrar un buen delineador. 

Espero les hayan gustado mis reseñas, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Ah, sí que cuesta encontrar un delineador que funcione! El champu me lo apunto, que veo que es para cabello dañado y el mio necesita reparación pero ya!
Besos!