martes, 16 de junio de 2020

Si estas aburrida maquíllate.

Hola, esta vez les traigo tres maquillajes que me hice debido a mi aburrimiento por la cuarentena, espero que les gusten, a continuación, paso a describir cada uno:

1- En el primero use sombra morada en parpado móvil y sombra verde jade en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios rojos. Sin base, rubor o iluminador.



2- En el segundo use sombra amarilla en parpado móvil, sombra naranja rojizo en cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 


3- Aquí use sombra negra en parpado móvil y sombra azul en pestañas inferiores, delineador de gatito, rímel y labios rojos. Como siempre sin contorneado, rubor, base o iluminador. 



Estos son todos, espero me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Me gustan mucho los 3,mi favorito es el primero

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bien que estes usando el confinamiento para volverte creativa con los pinceles :) Me ha encantado el tercer look, te queda estupendo!
Besos!