sábado, 20 de junio de 2020

Modas que me encantaría que volvieran.

Hola, esta vez me puse a ver imágenes de algunas modas pasadas que me encantaría que volvieran, la primera es la de los clutches o bolsas en forma de libros o figuras como perfumes y la otra es la de los flecos en prendas de ropa.

De hecho, en el 2015 que fue cuando estuvieron de moda, hice una entrada sobre los clutches en forma de libro, pero esta vez regreso porque me encantan las bolsas con dicho estilo, ojalá vuelvan y las vendan en todos lados.

En fin, les comparto algunas imágenes de inspiración centradas en dichas modas, cuídense, ciao:D\












Imágenes tomadas de Pinterest y la red.

5 comentarios:

Saruski dijo...

A mi me encantan!!

Aitana Alamán dijo...

Pues a mí me encantan todas! Una selección genial.
Un beso!

Inma Orduna dijo...

¡¡quiero que vuelvan estos clutches!! Sí!
Besos rojos por doquier!

Ari-SirenaRandom dijo...

A mi también me encantan esos clutches de libro, siempre me quede con ganas de comprar uno!
Saluditos ✨☺️

The world of a vet dijo...

These bags are really amazing!

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram