martes, 16 de junio de 2020

Dos outfits propios.

Hola, esta vez les traigo dos outfits mios, de esos que únicamente uso cuando tengo que salir al mandado, porque de ahí evito salir debido a la pandemia.

En el primero vestí una camiseta guinda con estampado feminista y unos boyfriend jeans y collar con dije de luna echo por mí, además de mis zapatos favoritos y cómodos es decir unos mocasines. 


En el segundo outfit use una blusa blanca suelta sin mangas, jeans negros y un collar dorado de doble cadena que yo hice, y mocasines color beige que no había usado pero que los odie porque me lastimaron el tobillo. 





 Como pueden ver en las fotos hay mucho desorden o esta tras mi hermana dormida jajajaj, la verdad no se me ocurrió otro lado para tomarme las fotos, ni hablar, espero que me comenten ¿cuál look les gusto más?, cuídense, ciao:D


Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Adrián Oslé dijo...

Muy chula la blusa blanca!!
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/06/la-nueva-normalidad.html

Kinga K. dijo...

Chulos looks, me gustan ❤

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Me gusta más el segundo outift, oye que chulo el carro para poner ropa que tienes detrás, parece como de tienda!!!! Soy nueva seguidora, me quedo por aquí, te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves, sería genial si te quieres suscribir! Un besote!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D