domingo, 28 de junio de 2020

DIY: Frases en tu jeans.

Hola, esta vez les traigo un hazlo tú mismo o Do It Yourself que encontré en unas imágenes de inspiración donde se puede ver jeans bordados con frases que te agradan, la idea me encanto y me anime hacerle yo misma a uno de mis pantalones o jeans.

Así que aquí les traigo el resultado al final de la entrada, como verán la frase tiene que ser corta para evitar molestias y más si apenas empiezas a bordar o no tienes mucha experiencia en ello.

Por eso la frase que yo escogí fue en ingles ya que era más corta y fue la de “This too shall pass” que significa “Esto también pasará” en español y que elegí pensando en la pandemia, que deseamos todo que pasé y que en cierto tiempo eso sucederá.

La verdad batalle mucho para bordarla y no me quedo tan perfecta como yo deseaba jajja, pero se entiende que es lo que importa, igual les comparto las imágenes de inspiración, así como mi resultado al final, cuídense, ciao:D


Mi resultado del DIY.

Imagen ultima propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados, la demás imagenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece súper original bordar una frase Bonita. Desde luego no es fácil.

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Que curioso! Siempre me han gustado las camisetas con mensaje, pero nunca había pensado el llevarlos en los vaqueros!
Besos!