lunes, 22 de junio de 2020

Maquillajes inspirados.

Hola, esta vez quise hacer un reto que vi en un blog que también sube maquillaje, el problema es que olvidé algunas partes del reto ya que olvidé el nombre del blog y de todo lo que tenías que seguir solo recordé tres cosas en las cuales tenías que inspirarte, así que aquí les traigo tres inspiraciones.

La primera es el mar:

Aquí me inspire en la propuesta que subió la chica del blog que olvide el nombre, y use sombra beige en el parpado móvil y sombra azul cielo en la esquina o V externa del ojo, delineador de gatito, rímel y labios magenta. 



En el segundo maquillaje, me inspire en la primavera.

Aquí use sombra café clara metalizada en parpado móvil, sombras rosa mexicano en cuenca del ojo y V externa del ojo, sombras verde jade en pestanas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios rosa mexicano. 

El tercer reto era inspirarte en una civilización antigua, yo elegí la Civilización Egipcia, tengo que admitir que batalle mucho con el maquillaje y tuve que hacerlo dos veces.

Aquí use sombra amarilla metálico en parpado móvil, sombra azul turquesa en parpado fijo o cuenca del ojo, delineador según yo estilo egipcio jajaj, que va en pestanas inferiores, superiores y línea del agua y labios nude. 




Buenos estos son todos los maquillajes, espero les hayan gustado y me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pero q guaperrima ❤️

Saruski dijo...

me gustan mucho guapa

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

The world of a vet dijo...

I love all of these!

The World Of A Vet
Bloglovin
Instagram

Adrián Oslé dijo...

Muy chula la combinación de colores!!
Te mando un saludo.
Y te espero en mi blog.

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta el primer maquillaje, el de la inspiración del mar.

Ari-SirenaRandom dijo...

Me encantó el que está inspirado en el mar!
Muy bonito!! n.n