lunes, 8 de junio de 2020

Maquillajes monocromáticos.

Hola, esta vez les traigo varios maquillajes que me hice, tratando de usar el mismo color tanto en labios como en sombras de ojos.

Les paso a describir cada uno:

1- En el primer maquillaje, use sombra magenta o rosa mexicano en todo el parpado móvil, delineador de gatito, rímel, y labios magenta o fucsia. Sin base, ni rubor, ni iluminador. 

2- Aquí use sombra naranja claro en todo el parpado móvil y cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios naranja.


3- En este use sombra roja, delineador de gatito, rímel y labios rojos. 

4- En el cuarto maquillaje use sombra vino, rímel, delineador de gatito, y labios vino oscuro. 


5- Y ya por ultimo use sombras moradas, rímel, delineador de gatito y labios morados. 

Estos son todos los maquillajes monocromáticos que hice, espero les haya gustado ¿o me comenten cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

me gustan mucho todas las propuestas guapa

Adrián Oslé dijo...

Te ves genial!!
Un saludo.


NEW // NUEVO POST IN MY FASHION BLOG!! 🤗 http://www.adrianosle.com/2020/06/mis-favoritos-de-poesia.html

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonitos los maquillajes, me ha encantado sobre todo los tonos del primer y el tercer labial (soy de ciruelas y burdeos)
Besos!