domingo, 28 de junio de 2020

Espectaculo, política y conspiración.

Hola, esta vez inauguró una nueva sección en el blog, donde hablare del medio del espectáculo, de política y de conspiración y básicamente tratare de publicar noticias que me hayan llamado la atención y que esconden algo detrás. 
Y pues empezare hablando de una nota ya vieja que se vio involucrado el cantante Marilyn Manson, donde saco un video de una canción suya, violando a una mujer, la verdad yo vi el video y me indigno mucho. 

Creo que este tipo es un misógino iluminati que no tiene ningún respeto por las mujeres, al final paso el tiempo de dicha nota que acaparo mucho la atención en su tiempo y este salió pidiendo disculpas por el video y diciendo que él no sabía que iban hacer dicho vídeo, que solo grabo unas escenas, pero desconocía que el vídeo trataría de violación y que no se lo deseaba a nadie. 

Sin embargo, después de tiempo volvió a sacar otro video con letra totalmente misógina con el actor Johnny Depp, lo cual no me sorprendió por que dicho actor fue acusado por su ex esposa de violencia familiar, cosa que ahora ha salido a la luz que fue todo mentira y obra de mala fe de su ex esposa.

 Yo creo que los hechos son los que hablan y este video habla del control mental a las Mk ultra y cosifica a la mujer, y digo si dicho actor se prestó a salir con su amigo Marilyn Manson en un vídeo misógino, quiere decir que lo que dicen del cantante y del actor es cierto.

Sin más que decir les traigo los dos vídeos que me indignaron de dicho cantante que solo demuestran que es un misógino y que le deberían poner a él y a su amigo un alto.

Pero cuéntame sus opiniones ¿qué piensan sombre dicha nota?, ojalá me dejen sus comentarios, cuídense, ciao:D





No hay comentarios: