miércoles, 3 de junio de 2020

I love my old levis.

Con esto de la cuarentena me ha dado por leer fashion blogs o blogs personales viejos y extraño viejos tiempos en que la gente le ponía más atención a los blogs y el contenido era más interesante.

El caso es que en mi búsqueda di con este blog de I love my old levis, un blog muy bueno pero que acabo en el 2016 o bien dejo de publicar, el punto es que la chica que lo hacía a pesar de ser muy joven vestía muy bien, así que me dio por recolectar algunos de sus outfits para publicarlos aquí.

Les comparto las imágenes, esperando les agraden, cuídense, ciao:D






















Imágenes tomadas del blog I love my old levis.

1 comentario:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué looks tan bonitos! Así solía vestir yo cuando era más jovencita.