viernes, 29 de mayo de 2020

Recreando maquillajes.

Hola, esta vez les traigo tres maquillajes que hice recreando o copiándolos de otros maquillajes que vi que me agradaron, no me quedaron del todo igual, pero me animé hacerlos.

A continuación, les describo cada uno y les pongo la imagen que me inspiro, así como mi resultado: 


Inspiración


Mi resultado.

1- Use sombra azul turquesa en parpado móvil y sombra café en cuenca del ojo o pliegue, delineador de gatito, rímel y labios vino oscuro. Como siempre no use base, ni rubor, ni iluminador. 



Inspiración

Mi resultado.

2- Aquí use sombras plateadas en parpado móvil y sombras rosa mexicano en pliegue o cuenca del ojo, delineador de gatito, rímel y labios magenta. 




Inspiración

Mi resultado.

3- En el tercer maquillaje, use sombra negra en las esquinas del ojo, ósea en la V externa del ojo y en lagrimal y sombra amarilla metálica en medio del parpado móvil. Con los mismos colores anteriores pinte debajo de las pestañas inferiores a modo de delineador, rímel, delineador negro en línea del agua y labios rojos. 



Estos son todos los looks que hice inspirada en dichas fotografías, no me quedaron perfectos, pero valió la pena para matar tiempo en esta cuarentena, que a mí ya me tiene muy harta, pero que se puede hacer más que cuidarse y seguir en casa, espero les haya gustado esta entrada y me comenten ¿cual les gusto más?, cuídense, ciao:D

Imágenes de Inspiración sacadas de Instagram
Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Saruski dijo...

me gustan mucho los tonos del primero,es que los turquesas son tan bonitos

Rocío G. Tizón dijo...

Unos looks preciosos. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasar por el mío si te apetece.
Un abrazo.

Ali Momentos de Evasion dijo...

El primero de color turquesa me ha parecido muy logrado ¡Te queda genial!
Besos!

Lucía dijo...

La verdad es que todos los maquillajes están muy trabajados, el tercero es realmente bonito, me gusta mucho el resultado, ¡feliz semana y cuidate mucho!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

Me gustan los tres pero el segundo es mi favorito, es espectacular.

Adrián Oslé dijo...

Muy chulo el color verde de las primeras fotos, te queda genial.
Un saludo.


NEW POST IN MY FASHION BLOG: http://www.adrianosle.com/2020/06/simplemente-minimalismo.html

La ilusión de Nina dijo...

Qué maquillaje más guay! Me encantaría saber maquillarme así!
Un besazo enorme!

La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

Gracias por sus comentarios:D