martes, 19 de mayo de 2020

Me maquillo con las sombras más caras que tengo.

Hola, como verán últimamente no sé qué publicar entonces estoy sacando ideas de youtube para publicar y este reto de maquillarse con lo más caro y más barato que tengas lo he visto mucho en la plataforma. 

Es por eso que yo he decidido hacer lo mismo, pero aquí en el blog, y esta vez les traigo tres maquillajes que hice con la paleta de sombras de Lancome, que es la más cara que tengo y que me fue regalada por comprar un perfume de la marca.

Las sombras son muy discretas, ya llevo tiempo con ellas y no me convencen del todo porque los tonos rosas mate y brillosos casi no pintan y eso no me agrada y creo que no debería pasar pues se supone son de alta gama.

En fin, pasare a describirles los looks: 





1- En el primer maquillaje use primero una sombra rosa claro en el parpado móvil y encima le agregue brillitos rosas, delineador de gatito y delineador en la línea del agua, rímel y labios rosa mexicano (aquí también use mi labial más caro que es uno rosa de Lancome). Como siempre no use base, ni rubor, ni iluminador porque mi piel es muy sensible y se daña más, además tengo que aclarar que las sombras casi no se ven por qué al parecer no son tan buenas como deberían ser. 



2- En el segundo maquillaje use sombras color café claro o tierra mate y brillosas en el parpado móvil y como delineador sombras azul oscuro arriba y abajo en pestañas inferiores, rímel, delineador de gatito y labios nude(aquí también use un labial nude de Lancome). Igualmente, no use base, ni rubor, ni iluminador. 


3- En el tercer maquillaje use sombras color tabaco o café claro terrosas mate y brillosas, delineador de gatito, rímel y labios rojos (aquí use el labial rojo Mi amor de Yuya). 

Conclusión.

Esperaba más de las sombras de Lancome y a la vez no, porque me fueron regaladas y eso se agradece, en si es una paleta muy discreta que acierta en sus tonos azules o tierra tanto con brillos como sin ellos, pero que decepciona en sus tonos rosas. En sí creo que hay mejores sombras con precio más económicos que las de Lancome, en sus tonalidades rosas.

Solo sus labiales son muy buenos ya que tienen textura cremosa.


Espero traerles en la próxima entrada los maquillajes que me hice con la sombra más barata que tengo, y pues espero que me comenten ¿cuál maquillaje les gusto más?, cuídense, ciao:D



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

1 comentario:

Adrián Oslé dijo...

Te queda genial el make-up.
Un saludo.


NEW // NUEVO OUTFIT IN MY FASHION BLOG!! :-) http://www.adrianosle.com/2020/05/un-aire-retro.html