jueves, 7 de mayo de 2020

¿El coronavirus es un virus creado para control poblacional?

Lo pueden ver completo en Netflix.

Como verán este blog también habla temas de conspiración, y al parecer como ya había comentado en otra entrada el coronavirus es un virus creado en laboratorio y también esparcido.

Y culpables hay muchos desde China hasta Estados Unidos y más directamente miembros iluminatis como Bill Gates el creador de Microsoft, al cual se le puede ver en documental de Netflix que habla sobre el Coronavirus, haciendo una entrevista en el 2019 donde disimuladamente nos avisa sobre un posible ataque de virus que podría caer en la población y del cual tendríamos que hacer investigaciones previas para que no ocurriera.

En si, como la caricatura "Los Simpson" predijo el actual Coronovirus, no se les ¿hace raro?, si no es porque este señor está involucrado y ya sabía desde ese año lo que iba pasar, lo más lamentable de todo es que ahora se esconde en su careta de hombre bueno, luchando supuestamente por sacar una vacuna contra el covid 19 junto con su fundación.

No contentos con esta también asesinan al investigador médico Bing Liu de 37 años, quien estaba haciendo avances científicos contra el Coronavirus en el Departamento de Biología Computacional de la Universidad de Pittsburgh.

El cual fue encontrado en su casa con varios disparos en la cabeza y el cuello. Según explican medios internacionales, el asesino del joven fue encontrado no muy lejos de la casa de Liu, muerto por suicidio en su automóvil. Era ingeniero de software y tenía 46 años.

En sí, lo que está pasando no es casualidad, es consecuencia de mentes enfermas que desean un control poblacional para seguir persistiendo con sus sistemas contaminantes y que no les importa asesinar inocentes con tal de lograr su objetivo.

Ojalá en serio se investigara y castigara a los involucrados por crear este virus, y también a los que no desean un avance científico del COVID 19 en esta etapa, pues repito que no es justo, que, por querer limpiar el mundo, se lleven entre las patas a personas inocentes.

Sin más que agregar me despido, cuídense, ciao:D

9 comentarios:

Kinga K. dijo...

Estoy de acuerdo con este punto de vista, puede ser verdad..

MásQueRopa dijo...

menuda epoca nos esta tocando vivir, ni en una peli me lo hubiera imaginado

Bruja Lilith dijo...

yo tampoco, gracias por comentar:D

Inma Orduna dijo...

¿Qué tal lo estás llevando?
Cuídate mucho, besos rojos por doquier guapa!

Bruja Lilith dijo...

pues algo mal, ya un poco harta del encierro, pero bueno esperemos que ya pase pronto y quien lo hizo lo pague, saludos y gracias por comentar:D

Adrián Oslé dijo...

ya no se que pensar acerca de este virus pero esta siendo una locura todo y espero que acabe pronto y volvamos poco a poco a la normalidad.
Un saludo y espero que estés bien.


NEW // NUEVO POST IN MY FASHION BLOG!! 📷 : http://www.adrianosle.com/2020/05/recuerdos.html

C - Abriendo mi armario dijo...

Te recomiendo que veas la película "Contagio" es tan real que da miedo.

Bruja Lilith dijo...

Voy a buscarla para verla, gracias por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Ojala pronto volvamos a la normalidad y gracias por comentar:D